Presidente de México felicitó a Tuzos por Copa Sudamericana

-Sigue toda la Copa Sudamericana por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Copa Sudamericana por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Nacional, miércoles 13 vde Diciembre de 2006

  • La Copa constituye un triunfo para todo México

-Sigue toda la Copa Sudamericana por Medio Tiempo

El Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, llamó esta noche a los jugadores del Club Pachuca para felicitarlos por el triunfo obtenido ante el Colo Colo en Santiago de Chile, lo que los convirtió en Campeones de la Copa Sudamericana.

El Presidente del Pachuca, Jesús Martínez, dijo que Calderón se comunicó para felicitarlos, lo cual constituye un orgullo para el plantel porque el campeonato obtenido debe ser asumido como triunfo por todos los mexicanos.

El técnico del Pachuca, Enrique "Ojitos" Meza, dijo al hablar con el Presidente que el futbol mexicano ha progresado mucho gracias "a que hemos tenido mucha participación en torneos internacionales, ahora tenemos mucha competencia y hemos progresado mucho".

"Ojalá a usted le toque todas estas cosas (triunfos) que nos hacen falta porque el deporte aleja a la niñez de todos los males que aquejan al mundo", señaló el técnico al Presidente mexicano.

De acuerdo con Meza, Calderón le comentó que está muy contento y orgulloso del Pachuca porque el equipo representa a todo México y el triunfo obtenido es muy importante para el deporte nacional.

Meza comentó a Calderón que "estamos muy orgullosos y contentos de que usted haya llegado a la Presidencia de la República".

El Pachuca se coronó Campeón de la Copa Sudamericana al derrotar como visitante por dos goles a uno al equipo chileno Colo Colo, que había logrado un empate a un tanto en el partido de ida jugado en la capital del estado de Hidalgo.

-Sigue toda la Copa Sudamericana por Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×