Lippi reafirmó que no ha mantenido contacto con Milán

Marcello Lippi, ex Seleccionador italiano de futbol y que llevó al equipo nacional a la conquista de la Copa del Mundo de Alemania 2006, ante las informaciones aparecidas que le vinculan como...
 Marcello Lippi, ex Seleccionador italiano de futbol y que llevó al equipo nacional a la conquista de la Copa del Mundo de Alemania 2006, ante las informaciones aparecidas que le vinculan como entrenador del Milán la próxima temporada, ha reafirmado que no

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Diciembre de 2006

  • Dirigirá algún equipo hasta la próxima temporada

Marcello Lippi, ex Seleccionador italiano de futbol y que llevó al equipo nacional a la conquista de la Copa del Mundo de Alemania 2006, ante las informaciones aparecidas que le vinculan como entrenador del Milán la próxima temporada, ha reafirmado que no ha "mantenido contacto alguno".

"Ningún contacto con el Milán. Se han dicho, y escrito, de todos los colores. Han hablado de Napoli, después de España; la realidad es que nada de ello es verdad", afirmó Lippi.

En los últimos días, en la mayor parte de los medios informativos italianos se ha insistido en que Lippi será el nuevo entrenador del Milán para la campaña 2007-08, pese a que el actual técnico milanista Carlo Ancelotti aún tiene contrato por varias temporadas más.

Lippi, que no hace muchos días ya desmintió haber mantenido contactos con clubes, ha reafirmado su deseo de "permanecer en paro hasta la próxima campaña".

"Lo vuelvo a confirmar, estoy de reposo, no tomo un equipo a la carrera (a mitad de temporada), no excluyo una aventura en el extranjero, pues no tengo preferencia alguna y me dejo abiertas todas las puertas", comenta Lippi.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×