Aseguró ';Cholo'; Simeone que nunca dejó de creer en el título

-Sigue toda la Liga Argentina por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Argentina por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Argentina por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Diciembre de 2006

  • Destacó el temple mostrado por Estudiantes

-Sigue toda la Liga Argentina por Medio Tiempo

Emocionado, el técnico de Estudiantes La Plata, Diego Simeone, aseguró que nunca dejaron de creer en la corona y se mostró contento con el título que obtuvieron sus jugadores, a los que agradeció el temple mostrado en el choque ante Boca Juniors.

Al término del partido donde el "Pincha" se impuso 2-1 a los "xeneizes", Simeone fue abordado por los medios de comunicación para conocer sus primeras impresiones, y aseguró estar "muy contento, nunca lo voy a olvidar".

El "Cholo" aseguró que su equipo nunca dejó de creer en la posibilidad de coronarse en un duelo tan complicado como el disputado este día, donde tuvieron que remar contra la corriente tras el 0-1 en contra con el que se fueron al descanso.

"No dejamos de creer nunca, el destino quiso que jugaramos esta Final, era un nuevo desafío y más con el gol en contra tras los primeros 45 minutos, sólo tengo palabras de agradecimiento para los jugadores, que mostraron temple", señaló antes de irse a festejar.

Por su parte, Mariano Pavone, autor del gol de la victoria al minuto 80, agradeció a sus compañeros que no pudieron estar por lesión o suspensión, como el delantero José Luis Calderón.

Mientras, Calderón, quien no vio acción por estar suspendido, indicó que el título fue merecido, mientras el portero Mariano Andujar dejó en claro que él y sus compañeros ganaron "porque fuimos más, sólo por eso".

Luego que el árbitro Sergio Pezzotta diera el silbatazo final, los jugadores de Estudiantes dieron la vuelta del Campeón sobre la cancha del Estadio José Amalfitani, donde sus seguidores festejaron con ellos la coronación.

-Sigue toda la Liga Argentina por Medio Tiempo

[ntx][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×