Rooney se quejó de no recibir protección de los árbitros

Admitió que ha tranquilizado su temperamento
Admitió que ha tranquilizado su temperamento
 Admitió que ha tranquilizado su temperamento

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Diciembre de 2006

Admitió que ha tranquilizado su temperamento

El delantero del Manchester United Wayne Rooney cree que no recibe suficiente protección por parte de los árbitros y admitió que está "mejorando" a la hora de saber aplacar su conocido temperamento en el campo.

El atacante, de 21 años, afirmó que es con frecuencia el blanco de las entradas de los jugadores rivales y que, por contra, los colegiados tienden a no pitar las faltas que le hacen.

"Por alguna razón, los árbitros piensan que yo debería protegerme a mí mismo, sin su ayuda. Me han dado varias patadas, pero yo me levanto en situaciones en las que otros jugadores se quedarían tirados por el suelo. Así que los árbitros piensan que no me pasa nada", comentó el internacional inglés.

Sobre su conocido temperamento en el campo, el jugador indicó que lo único que pretende es "jugar al futbol", aunque en ocasiones se "enfada".

No obstante, el delantero inglés admitió que trataba de aplacar esas emociones. "Me intento contener y pensar durante un minuto, para reaccionar más tarde y creo que estoy mejorando y que voy aprendiendo a respirar hondo", comentó.

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×