Javier Saviola fue dado de alta y podría jugar ante el América

-Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo
 -Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Diciembre de 2006

  • Messi se mantiene entre las bajas

-Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo

Después de un mes de inactividad, el delantero argentino del Barcelona, Javier Saviola, fue dado de alta de la lesión que sufrió en la liga española y podría jugar este jueves ante el América de México en el Mundial de Clubes Japón 2006.

El ex jugador del River Plate (1998-2001) se ejercitó hoy junto con el resto del sus compañeros en la sesión de entrenamientos previa al partido que disputará en el estadio Yokohama, incluso participó con muy buen ritmo en el interescuadras.

Saviola, quien pasó a las filas del conjunto blaulgrana en 2002, estaba de baja desde el 12 de Noviembre, cuando se lesionó en el partido de Liga de la jornada 10 ante el Zaragoza en el estadio Camp Nou.

En ese partido Barcelona se impuso al Zaragoza tras una remontada que acabó cerrando el delantero argentino marcando el 3-1 definitivo. El "Conejo" sufrió una rotura en la zona miotendinosa del bíceps femoral izquierdo, por lo que los médicos le incapacitaron de cuatro a seis semanas, según su evolución.

En el mismo encuentro también cayó lesionado su compatriota Lionel Messi, que lo mantiene de baja tras romperse el quinto metatarsiano del pie izquierdo, y José Edmílson, que sólo sufrió un esguince.

-Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo

[ntx][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×