Stankovic quiere terminar su carrera con el Inter

El centrocampista serbio Dejan Stankovic, que llegó al Inter de Milán en el Enero 2004 procedente del Lazio, y está siendo uno de los jugadores interistas más importantes en lo que va de...
El centrocampista serbio Dejan Stankovic, que llegó al Inter de Milán en el Enero 2004 procedente del Lazio, y está siendo uno de los jugadores interistas más importantes en lo que va de temporada, expresó hoy su deseo de cerrar su carrera deportiva en el
 El centrocampista serbio Dejan Stankovic, que llegó al Inter de Milán en el Enero 2004 procedente del Lazio, y está siendo uno de los jugadores interistas más importantes en lo que va de temporada, expresó hoy su deseo de cerrar su carrera deportiva en el

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Diciembre de 2006

  • Su contrato termina en Junio del 2008

El centrocampista serbio Dejan Stankovic, que llegó al Inter de Milán en el Enero 2004 procedente del Lazio, y está siendo uno de los jugadores interistas más importantes en lo que va de temporada, expresó hoy su deseo de cerrar su carrera deportiva en el club milanés.

"Estoy listo para un contrato de por vida. Este es un Inter que está ganando y que consigue tantos puntos, por ello es justo decir que es el Inter más potente de todos, desde que estoy aquí", declaró Stankovic, en conferencia de prensa en la Ciudad Deportiva interista.

Stankovic, nacido el 11 de Septiembre de 1978, en Belgrado, inició su carrera profesional en el Estrella Roja, donde pasó en verano de 1998 al Lazio.

En el club lacial, con el que debutó en la Primera División italiana de futbol el 13 de Septiembre de 1998, en el partido Piacenza-Lazio (1-1), se encontró como entrenador con Roberto Mancini, su principal valedor ya como técnico del Inter para el posterior fichaje por el club milanés.

Ahora, debido a sus buenas actuaciones y toda vez que su actual contrato con el Inter acaba el 30 de Junio de 2008, la entidad milanesa está conversando con el jugador para ampliar el compromiso por varios años más.

"Espero acabar mi carrera en el Inter y de firmar un contrato a vida y digo que seguiré aquí al ciento por ciento. El Inter ya ha hablado con mi representante; estamos en la fase inicial, pero no existe ningún problema", comenta Stankovic.

El centrocampista serbio, además, desdice a quienes consideran que su futuro como interista dependerá de lo que acontezca con Roberto Mancini.

"Escriben y dicen mentiras los que apuntan que mi futuro con el Inter depende del de Mancini. En este momento es más importante el Inter que mi contrato o el de Mancini. Son cosas que hablamos en familia, entre nosotros y los dirigentes. Pensamos sólo en jugar al futbol", apunta Stankovic.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×