Para Meza, el triunfo fue producto del trabajo en equipo

-Sigue toda la Copa Sudamericana por Medio Tiempo
-Sigue toda la Copa Sudamericana por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Copa Sudamericana por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Nacional, miércoles 13 de Diciembre de 2006

  • Al futbol mexicano le hacía falta la victoria

-Sigue toda la Copa Sudamericana por Medio Tiempo

Enrique "Ojitos" Meza, técnico de Tuzos de Pachuca, afirmó que el triunfo ante Colo Colo de Chile en la Final de la Copa Sudamericana es producto del trabajo de "un gran grupo de jugadores que habían enfrentado los partidos con toda seriedad".

Agregó que al futbol mexicano le hacía falta una victoria de esta envergadura ya que tenía tiempo que no se conseguía un logro de esta magnitud.

"Mi equipo fue mejor y aunque muchos nos daban por muertos, venimos con la mentalidad de ganar y lo conseguimos", dijo Meza al término del partido de vuelta en el que vencieron 2-1 a Colo Colo (global 3-2), disputado en el Estadio Nacional de Santiago.

Del cuadro chileno Colo Colo, el técnico de Pachuca se limitó a decir que se trata de un cuadro sumamente peligroso que sabe a qué juega y que en el primer partido no mostró todo su alcance.

A su vez, el mediocampista argentino naturalizado mexicano Gabriel Caballero dijo que el triunfo del Pachuca sobre Colo Colo en la Final del certamen sudamericano es un gran logro para un grupo que nunca dejó de pensar en el título.

El también mediocampista, el argentino Christian "Chaco" Giménez, señaló que el triunfo se lo debían a la afición de Pachuca que nunca dejó de creer en ellos y los jugadores sabían de la importancia de ganar un trofeo internacional para la institución.

Por otra parte, el delantero argentino Damián Alvarez fue nombrado el mejor jugador del partido y se hizo acreedor a un auto de la marca que patrocinó la Copa Sudamericana.

-Sigue toda la Copa Sudamericana por Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×