Silvio Berlusconi dice que Kaká seguirá siendo un sueño para Calderón

Silvio Berlusconi, Presidente y accionista mayoritario del Milán, ha negado durante la cena de celebración navideña del club milanés que su entidad pueda vender al delantero brasileño Kaká,...
 Silvio Berlusconi, Presidente y accionista mayoritario del Milán, ha negado durante la cena de celebración navideña del club milanés que su entidad pueda vender al delantero brasileño Kaká, señalando que no se turban sus sueños por las pretensiones del Pr

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Diciembre de 2006

  • "Kaká tiene un contrato con el Milán por cinco años más y, desde luego, lo respetará”

Silvio Berlusconi, Presidente y accionista mayoritario del Milán, ha negado durante la cena de celebración navideña del club milanés que su entidad pueda vender al delantero brasileño Kaká, señalando que no se turban sus sueños por las pretensiones del Presidente madridista, Ramón Calderón.

"Desde luego, el Presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, no turba mis noches ni mis despertares con sus intentos de hacerse con Kaká. El sueño de Calderón seguirá siendo tal. No pienso ni en Calderón ni en Kaká, pues mi corazón está seguro de que el brasileño seguirá en el Milán", ha comentado Berlusconi.

El Presidente del Milán, además, ha querido marcar la diferencia existente entre la salida el último verano del delantero ucraniano Andriy Shevchenko (Chelsea) y una hipotética de Kaká: "La cuestión de Sheva no tiene nada que ver ni con el futbol ni con el Milán; fue una cosa familiar".

"Con “Sheva” no fuimos tentados por el dinero ofrecido (45 millones de euros), sino que debimos sufrir una decisión que él mismo, a su vez, había sufrido de otra persona (su esposa). Fue una decisión impuesta por la familia; y a nuestras mujeres no se las puede decir que no", dijo.

Berlusconi también consideró de "pura fantasía" y de "invención periodística" que Kaká pensara en irse del Milán si el equipo no logra su clasificación para la próxima Champions League.

El propietario madridista, asimismo, ha reafirmado su voluntad de hacer un Milán "protagonista", con los fichajes que sea necesarios y posibles. Y remarcó su confianza en el técnico Carlo Ancelotti, así como apuntó que él "no desilusiona nunca a nadie".

Sobre Kaká, el Administrador Delegado milanista Adriano Galliani dijo: "Seguirá en Milán, no hay problema alguno. El Real no nos ha dicho nada, son los periódicos quienes dicen estas cosas".

"Kaká tiene un contrato con el Milán por cinco años más y, desde luego, lo respetará", añadió Galliani

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×