El técnico del Internacional dice que el Barcelona se enfrentará a un...

-Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo
 -Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Diciembre de 2006

  • "Hubo un solo equipo en la cancha"

-Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo

El técnico de Internacional de Porto Alegre, Abel Braga, señaló que Barcelona se encontrará en la Final del Mundial de Clubes Japón 2006 con un verdadero rival, al que no superará tan fácil como sucedió con el América de México.

"(Barcelona) Va a tener rival. El Internacional no se va a quedar viendo como el Barça juega, como lo hizo el América hoy, vine al estadio para presenciar un partido y sólo vi a un equipo", dijo Braça.

El técnico del conjunto colorado declaró que su escuadra marcará de manera fuerte a los jugadores culés, "inclusive con faltas, cosa que el América no quiso hacer", además de que intentarán salir desde atrás con el control del balón.

"(Hoy los jugadores del Barcelona) dieron show, pero pasará que contra Internacional, ellos no jugarán tanto, además ellos pensarán que el título ya está decidido y no lo está. Vamos a entrar con todo, respetando pero sin miedo", comentó.

Después de las dificultades con las que superaron 2-1 al cuadro egipcio Al-Ahly en la semifinal, el técnico brasileño mencionó que ya puso atención a los errores y ya los hablo con sus jugadores, con la intención de que no se repitan en la Final del torneo.

"Cinco o seis jugadores míos están por debajo de su nivel y ya puse la oreja en ellos, vamos a enfrentar al mejor equipo del mundo, pero estamos preparados para hacer historia en este duelo", concluyó el estratega.

Un día después de conseguir su pase a la Final, tras derrotar al cuadro egipcio Al-Alhy, Internacional de Porto Alegre viajó de Tokio a la ciudad de Yokohama en donde encararán la Final del Mundial de Clubes ante Barcelona, el próximo domingo.

Los jugadores amazónicos realizaron una práctica vespertina en el campo deportivo de Hodogaya, preparando el choque ante los españoles, para después regresar a sus habitaciones.

El técnico del cuadro brasileño presenció la victoria del Barcelona y analizó a su siguiente rival, junto con su Auxiliar Técnico Roberto Moreno, y el Director de Futbol del equipo, Newton Drummond, además del Vicepresidente del club Vitório Piffero y el Presidente Fernando Carvalho.

-Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×