El resultado fue reflejo de lo ocurrido en la cancha: Márquez

- Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo
 - Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Yokohama, jueves 14 de Diciembre de 2006 ante una regular entrada

  • Barcelona tomó el juego con seriedad

- Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo

El mexicano Rafael Márquez, defensa del Barcelona de España, señaló que la victoria de 4-0 que obtuvo su equipo hoy sobre América de México en Semifinales del Mundial de Clubes Japón 2006, fue reflejo de lo que ocurrió en la cancha.

El mundialista en Corea-Japón 2002 y Alemania 2006 comentó que su equipo tomó este duelo con la seriedad que ameritaba, "que es lo más importante, y dentro de la cancha se vio quién era mejor, el que aprovechó las oportunidades y afortunadamente hicimos un buen trabajo".

Manifestó que se enfrentaron a un América muy diferente con el que empataron a cuatro goles en un partido amistoso celebrado en Agosto pasado en Estados Unidos.

"Quizá no era el mismo que enfrentamos en la pretemporada y nosotros tampoco, pero el equipo lo hizo con mucha seriedad y nos preocupaba más lo que pudiéramos hacer nosotros que lo que hicieran ellos", explicó el mexicano en declaraciones a una televisoramexicana.

Rafael Márquez, quien dedicó a sus dos hijos el gol que marcó al minuto 30, no quiso ahondar en la gran diferencia que existe entre el futbol europeo y el mexicano, por lo que se limitó a decir que ésta "se refleja en el resultado nada más".

- Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×