Creo que hicimos un buen partido: Deco

- Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo
- Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo
 - Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Yokohama, jueves 14 de Diciembre de 2006 ante una regular entrada

  • Para Barcelona, la Final será diferente y complicada

- Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo

Tras la contundente victoria 4-0 sobre el equipo mexicano América, jugadores de FC Barcelona coincidieron en que tuvieron un buen funcionamiento, y que la Final del Mundial del Clubes ante Internacional de Porto Alegre será diferente y muy complicada.

Anderson Luis de Souza "Deco", autor del cuarto gol para el Barcelona con un extraordinario disparo fuera del área, señaló que cumplieron el objetivo de llegar a la Final tras realizar un buen partido, aunque indicó que aún pueden mejorar.

"Estamos muy conformes por nuestro juego y por haber cumplido con nuestro objetivo, que era jugar la Final. Creo que hicimos un buen partido, pero también que podemos jugar mejor".

Del choque ante América, dijo que las Águilas "tuvieron algunas ocasiones pero no marcaron, nosotros tuvimos varias y marcamos cuatro, por lo que esa es la diferencia que hubo entre los dos equipos. El domingo es una Final y en las Finales, no hay favoritos".

El astro brasileño Ronaldinho Gaúcho, por su parte, reconoció que jugaron un buen partido, aunque la final, en la que considera no son favoritos, será más complicada.

"Aún no hemos dormido bien y ellos, en cambio, están muy bien físicamente. Jugar contra el Inter no es especial por mi pasado en el Gremio, sino por hecho de estar en la Final de un torneo que el Barcelona no ha ganado nunca", concluyó.

Por su parte, el portero Víctor Valdés consideró que realizaron un buen partido aunque esperaban más del rival, "y que no lo haya sido creo que fue mérito nuestro". Al Internacional lo calificó como un típico equipo brasileño, y al que Barça saldrá a ganar.

Finalmente, el mediocampista Andrés Iniesta comentó que hoy jugaron muy bien y el domingo "esperamos hacerlo aún mejor", mientras que Carles Puyol dejó en claro que espera repetir la buena actuación de este día para quedarse con el triunfo y el título.

- Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×