PSV Eindhoven enfrenta al Heracles en el inicio de la fecha 17

PSV Eindhoven de Holanda, el mejor equipo de la Eredivisie en la actualidad, tratará de cerrar la primera vuelta de la Temporada 2006-07 con un triunfo cuando este viernes reciba la visita del SC...
 PSV Eindhoven de Holanda, el mejor equipo de la Eredivisie en la actualidad, tratará de cerrar la primera vuelta de la Temporada 2006-07 con un triunfo cuando este viernes reciba la visita del SC Heracles Almelo.

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Diciembre de 2006

  • Tratará de cerrar con triunfo la primera vuelta

PSV Eindhoven de Holanda, el mejor equipo de la Eredivisie en la actualidad, tratará de cerrar la primera vuelta de la Temporada 2006-07 con un triunfo cuando este viernes reciba la visita del SC Heracles Almelo.

La escuadra donde milita el defensa mexicano Carlos Salcido,que se ubica en la cima de la clasificación general con 43 unidades,hará los honores en el Philips Stadion al Heracles, decimoquinto de latabla con apenas 15 puntos.

Así, en el inicio de la fecha 17 de la Eredivisie, la escuadrade Ronald Koeman tendrá en apariencia un juego fácil en busca de trespuntos más que la mantengan con siete de ventaja sobre su más cercano perseguidor, AZ Alkmaar.

El cuadro líder del balompié holandés, que también se mantieneen la Champions Leaguede Europa, lleva un paso arrollador en latemporada, donde sólo ha perdido un juego y empatado otro, y trataráde conseguir su victoria número 15.

Mientras, su más cercano perseguidor, el AZ Alkmaar, recibiráel domingo en la Alkmaarder Hout a FC Groningen en un duelocomplicado para el sublíder del torneo, que tendrá en sus aficionadosun factor positivo en busca del triunfo.

Además, AZ, segundo de la tabla con 36 unidades, no quieredespegarse del PSV, por lo que es necesaria la victoria sobreGroningen, séptimo de la clasificación con 24 y que seguramenteopondrá resistencia.

Ese mismo día, Ajax de Amsterdam, tercero con 35 puntos,visitará al Excelsior (decimotercero con 16) en el Estadio RotterdamVerzekeringen, con la obligación de ganar los tres puntos si noquiere rezagarse en la tabla.

Así se jugará la fecha 17 en la Liga de Holanda:

Viernes 15 de Diciembre:

PSV Eindhoven - SC Heracles Almelo

Sábado 16:

ADO Den Haag - Willem II Tilburg Roda JC Kerkrade – Vitesse Arnhem Sparta Rotterdam - NAC Breda

Domingo 17:

Excelsior - Ajax Amsterdam FC Utrecht - Feyenoord RKC Waalwijk - NEC Nijmegen AZ Alkmaar - FC Groningen Twente Enschede – Heerenveen

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×