Es una derrota catastrófica, perder 4-0 es mucho: Nelson Cuevas

- Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo
- Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo
 - Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Yokohama, jueves 14 de Diciembre de 2006 ante una regular entrada

  • No por algo Barcelona es el mejor equipo del mundo

- Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo

La goleada 4-0 que propinó Barcelona de España al América de México en el Mundial de Clubes 2006 fue catastrófica, dijo el delantero paraguayo Nelson Cuevas, quien reconoció la amplia superioridad del oponente.

"Es una derrota catastrófica, perder cuatro a cero es mucho. Hoy hubo mucha diferencia entre los dos, no por algo ellos son el mejor equipo del mundo", señaló el jugador guaraní, quien arrancó como titular con las Águilas.

Cuevas, quien en el partido amistoso ante la escuadra blaugrana celebrado el pasado mes de Agosto en Estados Unidos se destapó con tres dianas en el empate 4-4, confesó sentirse triste por el doloroso revés, aunque señaló que él y sus compañeros no jugaron bien.

"A lo mejor lo respetamos demasiado, y para peor, no supimos aprovechar nuestras oportunidades. Tengo un poco de bronca porque podríamos haber hecho cosas más importantes. Estoy triste por esta caída".

El brasileño Fabiano Pereira, quien reforzó a los de Coapa en este certamen sin los resultados esperados, consideró que errar la primera oportunidad del juego les pesó, ya que de concretarla otra hubiera sido la situación.

"No la convertimos y lo pagamos caro, porque en la jugada siguiente nos anotaron el primer gol y enseguida, a balón pagado, nos anotaron el segundo. Sabíamos cómo podían hacernos daño y no pudimos evitarlo", dijo.

Por su parte, el argentino Claudio "Piojo" López aplaudió el extraordinario partido que brindó Barcelona y añadió que "hoy se vio que la diferencia entre los dos equipos existe, sobre todo si tienen el control de la pelota".

Finalmente, el delantero guaraní Salvador Cabañas aseguró que América, además de respetar demasiado a su rival, "no jugamos bien. Costará, pero hay que tratar de olvidar esto, darle para adelante y tratar de ganar el próximo compromiso".

El próximo domingo, América disputará el partido por el Tercer Lugar ante el Al Ahly de Egipto, mientras que Barcelona irá ante Internacional de Porto Alegre para definir al monarca del Mundial de Clubes 2006.

- Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×