América enfrenta al Al-Ahly por el tercer lugar en el Mundial

-Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo
 -Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Diciembre de 2006

  • Al-Ahly mostró cosas buenas ante el Internacional

-Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo

Luego de la goliza 4-0 que le propinó Barcelona de España, el equipo mexicano América buscará cerrar de manera decorosa su participación en el Mundial de Clubes Japón 2006, cuando enfrente a Al-Ahly egipcio en partido por el tercer lugar.

El conjunto americanista, que en su encuentro con el Barç fue borrado de la cancha, deberá mejorar mucho su accionar, pero sobre todo esa actitud mostrada ante el cuadro ibérico al que gran parte del parte del partido le jugó con miedo, aunado también a la amplia superioridad de los jugadores culés.

El duelo se vislumbra bastante complicado para el conjunto que dirige el técnico Luis Fernando Tena que sigue sin funcionar al ataque ya que sólo ha marcado un sólo gol en 180 minutos, además de que Al-Ahly mostró buenas cosas frente a Inter de Porto Alegre.

El cuadro bajo americanista no tendrá el mismo peso de enfrentar a una ofensiva encabezada por el brasileño Ronaldinho Gaúcho, pero deberá estar muy atento para detener la velocidad de la delantera de su siguiente rival.

Una derrota y caer al cuarto sitio de la competencia puede reafirmar el fracaso para América pues entre sus planes estaba llegar a la Final, algo que no logró y ahora está obligado a derrotar a un rival que en teoría es inferior.

El duelo entre mexicanos y egipcios se llevará al cabo este domingo a las 16:20 hora local (01:20 hora de México) en el estadio Internacional de Yokohama, antesala de la final que disputarán Inter de Porto Alegre y Barcelona.

-Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×