José Edmilson regresó a entrenar con el Barcelona previo a la Final

-Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo
 -Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Diciembre de 2006

  • Tuvo un problema estomacal

-Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo

El futbolista brasileño José Edmilson se unió hoy al entrenamiento del Barcelona español, para preparar la Final del Mundial de Clubes ante Internacional de Porto Alegre de Brasil, tras pasar más de 24 horas en recuperación.

Luego de tener que reposar en cama por sufrir algunos problemas estomacales, el centrocampista azulgrana volvió a ejercitarse con el resto del grupo que comanda el holandés Frank Rijkaard.

Durante una sesión suave de trabajo tras ganar al América de México (0-4) este jueves en el estadio de Yokohama, Japón, el Barça ultima su preparación para el duelo del próximo domingo.

"Estoy mejor y espero estar a punto para la Final" contra el equipo brasileño, declaró Edmilson, quien no pudo disputar la Semifinal ante el combinado americanista.

"Tuve vómitos y diarrea, me encontré mal y me quedé aislado en una habitación. Me he pasado tantas horas mirando la televisión que ahora ya sé japonés", bromeó el jugador.

Sobre el adversario en la Final del Mundialito, el seleccionado de la canarinha apuntó que es "un equipo muy fuerte físicamente, que defiende muy bien atrás".

En su opinión, el Barça no puede "llegar crecido" a esta cita tras su abultado triunfo sobre el América, por lo que recomendó "sencillez y humildad para poder ganar esta Final".

El Internacional "sale muy bien al contraataque y los laterales son ofensivos. Tenemos que estar preparados y fuertes, porque será un rival muy complicado", advirtió.

Recordó que el estadio de Yokohama le trae muy buenos recuerdos, pues allí se proclamó Campeón del mundo en 2002 con el combinado nacional de Brasil.

La jornada de este viernes de la plantilla culé fue de poca intensidad, como es habitual en la dinámica de Rijkaard el día después de disputar un encuentro.

La mayoría de los barcelonistas que fueron titulares ante los pupilos de Luis Fernando Tena se ejercitaron en el gimnasio del hotel de concentración en tierras niponas.

Fue el caso del mexicano Rafael Márquez, del español Andrés Iniesta, del francés Ludovic Giuly, del brasileño Ronaldinho Gaúcho, del italiano Gianluca Zambrotta y del portugués Anderson Luis de Sousa "Deco".

Los blaugranas que fueron suplentes ante las Águilas del América realizaron ejercicios de rondas y un partidito Final.

Por su parte, el zaguero español Carles Puyol trabajó bajo la supervisión de los recuperadores del equipo del Camp Nou.

-Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×