Manchester United defenderá su liderato ante el West Ham

Luego del triunfo de Chelsea en su partido pendiente, Manchester United no puede aflojar el paso y deberá salir con el triunfo cuando se enfrente con West Ham, en juego correspondiente a la fecha...
 Luego del triunfo de Chelsea en su partido pendiente, Manchester United no puede aflojar el paso y deberá salir con el triunfo cuando se enfrente con West Ham, en juego correspondiente a la fecha 18 de la Liga Premier de Inglaterra.

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Diciembre de 2006

  • El Everton recibirá al Chelsea

Luego del triunfo de Chelsea en su partido pendiente, Manchester United no puede aflojar el paso y deberá salir con el triunfo cuando se enfrente con West Ham, en juego correspondiente a la fecha 18 de la Liga Premier de Inglaterra.

Los Diablos Rojos no deben tener problemas para salir avante de este compromiso, ya que visitarán el estadio Upton Park para medirse con West Ham, que lucha por abandonar los últimos sitios.

El cuadro que comanda el esocés Sir Alex Ferguson es líder absoluto con 44 unidades, en tanto que su rival en turno está muy cerca del sotyano al ubicarse en el antepenúltimo escalón con apenas 14.  Mientras que Chelsea, que venció a media semana 1-0 a Newcastle United en juego pendiente, tendrá una complicada visita al estadio Goodison Park para medirse con Everton.

Con este triunfo los Blues, sublíderes con 39, se acercaron sólo a cinco puntos del líder y quieren seguir descontando frente a Everton, que se ubica en el décimo sitio con 24 unidades.

Arsenal, que el pasado miércoles dio cuenta como visitante por la mínima diferencia de Wigan, sigue en ascenso y quiere seguir con esta tendencia cuando reciba en el Emirates Stadium la visita de Portsmouth.

Los Gunners", terceros con 29 unidades, están obligados a salir con el triunfo para no despegarse de los dos primeros escalones, en tanto que Portsmouth, cuarto con 28, está ante la gran oportunidad de apoderarse del lugar que ocupa su rival en turno.

Liverpool estará muy pendiente de lo que ocurra en este duelo, ya que el empate combinado con un triunfo de ellos sobre Charlton Athletic lo mandaría al tercer sitio.

El cuadro que comanda el español Rafael Benítez se ubica en el quinto sitio con 28 puntos, en tanto que Charlton Athletic, que será local en el estadio The Valley, es penúltimo de la tabla con sólo 12 unidades.

En otro frente, Bolton Wanderers de Sam Allardyce, sexto con 27 puntos, visitará el estadio Villa Park para medirse con Aston Villa, octavo con 25 unidades.

Mientras que Reading que ha hecho una muy buena campaña al ubicarse hasta este momento como séptimo con 26 puntos, hará los honores en el estadio Madejski a Blackburn Rovers, décimo séptimo con 16 unidades.

Programa de partidos de la fecha 18:

Sabado:Charlton Athletic - Liverpool Arsenal - Portsmouth Newcastle United - Watford Reading - Blackburn Rovers Wigan - Sheffield United Aston Villa - Bolton Wanderers

Domingo: Everton - Chelsea Manchester City - Tottenham Hotspur West Ham - Manchester United

Lunes:Fulham - Middlesbrough

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×