Inter quiere darle problemas al Barça

-Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo
 -Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Diciembre de 2006

  • No dejarán jugar a los españoles, dijeron

-Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo

El técnico de Internacional de Porto Alegre, Abel Braga, señaló que su equipo no dejará jugar al Barcelona de España en la Final del Mundial de Clubes Japón 2006 el próximo domingo en el estadio de Yokohama.

"Si nosotros conseguimos mejorar y aprovechar las opciones que tengamos en el ataque, además de hacer una marcación fuerte, haciendo faltas, vamos a perturbar al Barcelona. Los mexicanos (América) dejaron los dejaron jugar, nosotros no los vamos a dejar", declaró.

El técnico del conjunto "colorado" mencionó que le pondrá atención a la zona defensiva del Inter, por lo que durante la práctica de hoy trabajaron en ese aspecto y en especial los tiros a balón parado.

Abel Braga comentó que espera no cometer los mismos errores que contra el egipcio Al-Ahly, al que derrotaron por 2-1 en la Semifinal, pero que se les complicó por los espacios en la línea defensiva.

"Dejamos muchos espacios en el primero juego y ahora no podemos repetir, fue un paso importante para definir el marcador allá adelante. Es aquella historia de que la mejor defensa es el ataque", apuntó.

Añadió que las labores defensivas deben de comenzar por los delanteros, pero explicó que no pretende cambiar el estilo de juego del Inter, sólo por el hecho de enfrentar al Barcelona y su eje del ataque encabezado por el brasileño Ronaldinho Gaúcho.

"No voy a cambiar la táctica ni modificar al equipo, pero todo mundo está obligado a ayudar en la marcación, quiero que todo mundo esté marcando", comentó al final de la practica del conjunto amazónico.

Internacional de Porto Alegre se medirá el próximo domingo al Barcelona de España, en la definición del Mundial de Clubes Japón 2006, en el estadio Yokohama, con arbitraje del guatemalteco Carlos Batres, teniendo como jueces de línea al hondureño Carlos Pastrana y el costarricense Leonel Leal.

-Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×