El técnico Abel Braga consideró absurdo que den al Barcelona como favorito

-Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo
-Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo
 -Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Diciembre de 2006

  • "No saldré con ocho o nueve jugadores"

-Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo

El técnico Abel Braga, del equipo Internacional de Porto Alegre, consideró absurda la manera en que la gente y la prensa da como favorito al Barcelona de España, para ganar la Final del Mundial de Clubes Japón 2006,

"Es la primera vez que yo veo a las personas otorgar un gran favoritismo absurdo a un equipo en relación al otro. Eso me hace mucha gracia", comentó el técnico brasileño al final del último entrenamiento del conjunto colorado previo a la Final, en el estadio de Yokohama.

"Yo no voy a entrar con ocho o nueve jugadores, pero si con once", señaló de manera irónica acerca de si hay alguna ventaja de Barcelona sobre el Inter de Porto Alegre.

El técnico del conjunto amazónico aseguró que el cuadro azulgrana ya fue muy bien observado por sus jugadores y que ya saben que hacer para conseguir el objetivo final, que es conquistar el título de Campeón de Clubes.

La única desventaja que ve el técnico sobre el Barça es el aspecto económico, "Barcelona tiene, en este momento, ocho jugadores de otros países como titulares, ese es el poder financiero, es lo que pesa".

Finalmente elogió al técnico del cuadro español, el holandés Frank Rijkaard, a quien calificó como "un gran estratega" y no lo ve como enemigo por las declaraciones del entrenador azulgrana, quien comentó que no se sorprendería se el Inter logra el campeonato.

Internacional de Porto Alegre se medirá mañana al Barcelona de España, en la definición del Mundial de Clubes Japón 2006, en el estadio Yokohama, en donde buscará igualar al brasileño Sao Paulo, quien se coronó el año pasado derrotando a Liverpool 1-0.

-Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×