Tenemos respeto al Barça, pero no le tememos: Fernandao

-Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo
-Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo
 -Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Diciembre de 2006

  • "Si cometemos el más mínimo error, el Barcelona te lo hace pagar"

-Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo

El Capitán del Internacional de Porto Alegre, Fernadao, señaló, hoy, víspera de la Final del Mundial de Clubes, que su equipo no teme al Barcelona a pesar de considerarlo como el mejor del mundo.

"Vivimos el momento más grande de la historia del club, pero llegar a la Final no era nuestro objetivo, sino ganarla, aunque juguemos ante uno de los equipos más grandes. Les tenemos respeto, pero no les tememos", afirmó.

El delantero opina que tendrán que hacer un partido perfecto para hacerse con el título.

"Si cometemos el más mínimo error, el Barcelona te lo hace pagar", declaró, al tiempo que rechazó las opiniones vertidas por algunos jugadores azulgranas durante el Torneo de que no parten como favoritos.

"Nadie en sus cabales diría que el Inter es favorito para el título. Si el Barcelona juega contra cualquiera es considerado favorito", indicó Fernandao.

Si bien, agregó que esa condición "se pierde en el césped".

El jugador brasileño señaló que tratarán de enviar muchos balones altos al área dado que la estatura de los delanteros del equipo supera a la de la defensa culé.

También indicó que cuentan con una estrategia de juego definida, sin precisar cuál, aunque deslizó que la llave de la victoria pasa por no dejar jugar a su rival: "Sabemos que tenemos que marcarles muy de cerca y no permitirles hacer locuras con la pelota".

Fernandao comparó esta competición con la Copa del Mundo y negó que su equipo quiera curar las heridas que causó la mediocre actuación de la Selección Brasileña en Alemania.

"Ninguno de nosotros estuvimos allí. Esta es nuestra Copa del Mundo y el Barcelona es mejor que muchas de las selecciones que jugaron en Alemania", dijo.

"Mis compañeros y yo vivimos el mejor momento de nuestras vidas", afirmó y se despidió señalando que para ellos "la historia comienza ahora".

-Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×