Romario se despide del Adelaide United y del futbol australiano con un gol

El legendario delantero brasileño Romario se despidió de su club, el Adelaide United, y del futbol australiano al anotar el primer gol de la victoria, por 3-2, del Adelaide sobre el Newcastle...
 El legendario delantero brasileño Romario se despidió de su club, el Adelaide United, y del futbol australiano al anotar el primer gol de la victoria, por 3-2, del Adelaide sobre el Newcastle Jets, en partido correspondiente a la decimoséptima Jornada de

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Diciembre de 2006

  • Romario termino con la sequía de tres encuentros

El legendario delantero brasileño Romario se despidió de su club, el Adelaide United, y del futbol australiano al anotar el primer gol de la victoria, por 3-2, del Adelaide sobre el Newcastle Jets, en partido correspondiente a la decimoséptima Jornada de la Liga A.

Romario termino con la sequía de tres encuentros para abrir el marcador a los 15 minutos de la primera parte y deleitar a los 13.000 aficionados presentes en el Estadio Hindmarsh de Adelaida.

El compatriota de Romario, Fernando Rech, también se hizo presente en el marcador al convertir el segundo tanto de Adelaide United a los 15 minutos del segundo tiempo, y su quinto gol en lo que va en esta Temporada.

Los visitantes reaccionaron aprovechando un bajón de la escuadra local en la segunda parte y consiguieron igualar mediante anotaciones de Mark Bridge y Matt Thompson.

Pero a falta de 12 minutos para el final, Romario centró a Greg Owens un excelente pase y este último selló el tanto de la victoria de Adelaide United.

Newcastle Jets llegó a Adelaida sin su Capitán, el ex internacional Paul Okon, y el oriundo chileno Nick Carle, ambos lesionados, y las mencionadas bajas se sintieron en un equipo que se destaca por su buen futbol y que tiene a los dos futbolistas como sus principales figuras junto al atacante colombiano Milton Rodríguez.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×