El equipo egipcio Al-Ahly se siente satisfecho por su desempeño en el Mundial

-Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo
 -Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Diciembre de 2006

  • "Creo que hemos cumplido un buen papel"

-Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo

El equipo Al-Ahly, rival del América de México por el tercer lugar del Mundial de Clubes Japón 2006, se muestra satisfecho por su desempeño en el torneo y algunos integrantes señalaron que sería algo histórico lograr la tercera plaza mañana en el estadio de Yokohama.

Entre el Cuerpo Técnico del conjunto egipcio, el cual perdió en la Semifinal 2-1 ante el Inter de Porto Alegre, hay satisfacción con el desempeño en el torneo, en donde consiguieron una victoria por 2-0 sobre Auckland City de Nueva Zelanda en cuartos de final.

Por su parte, el delantero Mohamed Aboutrika, quien se llevó algunos elogios tras las dos actuaciones del cuadro africano, consideró positiva su participación en el Mundial de Clubes y afirmó que intentarán cerrar de buena forma obteniendo el tercer puesto.

"Creo que hemos cumplido un buen papel y el balance es positivo. Pero antes de sentirnos satisfechos debemos jugar por tercer puesto, y vamos a intentar derrotar el América".

Al-Ahly pretende culminar su participación en su segundo Mundial de Clubes venciendo al equipo mexicano y de esta forma mejorar de manera notable su actuación en la edición pasada, en donde finalizaron en la última posición, al caer en el partido por el quinto lugar ante el australiano Sidney FC 2-1.

El cuadro egipcio se medirá mañana domingo a América por el tercer lugar del Mundial de Clubes Japón 2006, en el estadio Internacional de Yokohama, previo a la final que disputarán Inter de Porto Alegre y Barcelona.

-Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×