Jugar sin complejos, la calve: DT del Al Ahly

-Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo
 -Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio de Yokohama, 17 de Diciembre de 2006

  • El juego ante Inter les dejo ver muchas cosas

-Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo

El portugués Manuel José, técnico del Al Ahly de Egipto, señaló que el "jugar sin complejos" fue la clave para que su equipo derrotara 2-1 al América de México y se adjudicara el tercer sitio del Mundial de Clubes Japón 2006.

Explicó que tras la derrota que sufrieron en Semifinales frente a Inter de Porto Alegre de Brasil, se dieron cuenta que eran capaces de jugar contra cualquiera al mejor nivel y obtener un resultado positivo.

"Hoy cambiamos de actitud, (tras perder apenas 2-1) nos dimos cuenta de que no teníamos que temer a nadie, por eso también aprendimos mucho del partido anterior y (hoy) pusimos tres delanteros en vez de dos y jugamos a ganar", estableció.

Destacó que luego que en la edición de 2005 habían finalizado en el último sitio de este certamen, en esta ocasión fueron capaces de mejorar su actuación para conquistar el tercer escalón.

"El año pasado en Japón perdimos todos los partidos, ahora hemos dado el ciento por ciento porque nos comprometimos a darlo todo de nosotros", concluyó.

A su vez, el delantero Mohamed Aboutrika, autor de los goles del triunfo, aseguró que este tercer sitio es un hecho sin precedente en el futbol de África.

"Hemos conseguido algo histórico sin precedente para el futbol africano", aseguró Aboutrika, quien se proclamó como el máximo romperredes del torneo con tres.

-Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo

[ntxt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×