Ledesma confesó que no se sintió cómodo con La Volpe

-Sigue la liga Argentina por Medio Tiempo
-Sigue la liga Argentina por Medio Tiempo
 -Sigue la liga Argentina por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Diciembre de 2006

  • Le agradó la llegada de Russo

-Sigue la liga Argentina por Medio Tiempo Ilusionado con la llegada de Miguel Ángel Russo al timón del Boca Juniors, el mediocampista Pablo Ledesma confesó hoy que nunca se sintió cómodo con Ricardo La Volpe al mando del equipo, por lo que llegó a perder la confianza.

Luego de perder el título del Apertura 2006 ante Estudiantes La Plata, la plantilla Xeneize salió de vacaciones, y Ledesma, en declaraciones al diario "La Capital" de Mar del Plata, dejó en claro que nunca entendió la idea futbolística del "Bigotón".

"Seguramente que trató de poner lo mejor de él, pero lo que hizo a mí en ningún momento me llegó a convencer. Cada técnico tiene su librito, cada técnico juega a su manera, pero yo no me sentía cómodo para nada", aseveró el joven mediocampista.

Además, señaló que como empleado de la institución pampera tuvo que aceptar las decisiones del ex técnico de la Selección Mexicana de futbol y de Boca Juniors, aunque negó que haya tenido problemas con La Volpe.

"Tal vez no fui el mismo del primer semestre del año porque perdí mucha confianza y él no me respaldaba nunca. Pero es como te dije, cada uno viene con un mensaje, a él le gustaba jugar de una manera y yo nunca lo entendí a La Volpe".

Ahora, con la llegada de Russo a la Dirección Técnica de Boca, las expectativas de Ledesma aumentan previo al arranque del próximo certamen, "es un técnico con mucha trayectoria que consiguió muchos títulos y tiene un currículum importante".

Finalmente, dijo que la falta de confianza afectó en el tramo final de la competencia, donde dejaron escapar el título, y consideró a Estudiantes como un digno Campeón.

"Perdimos una oportunidad importante de quedar por siempre en la historia de un club tan importante como Boca, ya que iba a ser la primera vez que la institución obtenga un tricampeonato. Pero somos conscientes de que las cosas no se hicieron bien", concluyó.

-Sigue la liga Argentina por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×