Manchester cayó ante West Ham

Manchester United perdió de manera sorpresiva ante el modesto West Ham, que lo superó 1-0 en el estadio Upton Park, con lo cual el cuadro de los "Diablos Rojos" disminuyó su ventaja en el liderato...
Manchester United perdió de manera sorpresiva ante el modesto West Ham, que lo superó 1-0 en el estadio Upton Park, con lo cual el cuadro de los "Diablos Rojos" disminuyó su ventaja en el liderato y sólo le separan dos puntos del Chelsea, segundo en la ta
 Manchester United perdió de manera sorpresiva ante el modesto West Ham, que lo superó 1-0 en el estadio Upton Park, con lo cual el cuadro de los "Diablos Rojos" disminuyó su ventaja en el liderato y sólo le separan dos puntos del Chelsea, segundo en la ta

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Diciembre de 2006

  • Se mantienen en el liderato

Manchester United perdió de manera sorpresiva ante el modesto West Ham, que lo superó 1-0 en el estadio Upton Park, con lo cual el cuadro de los "Diablos Rojos" disminuyó su ventaja en el liderato y sólo le separan dos puntos del Chelsea, segundo en la tabla.

El único gol del partido fue del mediocampista inglés Nigel Reo-Coker, con lo que el West Ham terminó con la racha de 12 juegos sin derrota del United, diez de ellos victorias, y le permitió al Chelsea recortar la ventaja en el liderato de la Liga Premier, al final de la actividad dominical de la fecha 18.

West Ham, ubicado en las últimas posiciones de la general y que a principio de la semana cambió de entrenador tras el despido del inglés Alan Pardew y la llegada del británico Alan Curbishley, venció al líder del campeonato.

Tras un primer tiempo en el que Manchester United dominó pero sin capitalizar las opciones de peligro generadas, los "Martilleros" consiguieron el gol del triunfo tras una gran jugada colectiva que culminó el nigeriano Nigel Reo-Coker, quien empujó el balón en el área chica del United para el 1-0, al minuto 75.

Con la desventaja en el marcador, el cuadro dirigido por el escocés Alex Ferguson buscó afanoso la igualada que les permitiera mantener la racha de 12 juegos sin derrota, pero el buen trabajo de la zona baja evitó que los "Diablos Rojos" salieran con un punto del Upton Park.

Con este resultado, Manchester United mantiene la primera plaza con 44 puntos, pero a dos unidades está en el segundo lugar el Bicampeón Chelsea; en tanto West Ham, a pesar de la victoria, se ubicó en el puesto 18 con 17 puntos.

La actividad de la fecha 18 de la Liga Premier finalizará este lunes cuando el Fulham reciba al Middlesbrough en el estadio Craven Cottage.

-Sábado

Charlton Athletic 0-3 LiverpoolArsenal 2-2 PortsmouthNewcastle United 2-1 WatfordReading 1-2 Blackburn RoversWigan 0-1 Sheffield UnitedAston Villa 0-1 Bolton Wanderers

-Domingo:

Everton 2-3 ChelseaManchester City 1-2 Tottenham HotspurWest Ham 1-0 Manchester United

-Lunes:

Fulham – Middlesbrough

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×