No aprovechamos nuestras oportunidades: Ronaldinho

-Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo
 -Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Yokohama, 17 de Diciembre de 2006

  • Espera estar en el próximo Mundial de Clubes
  • No quieren errores en la Liga de Campeones

-Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo

El jugador del Barcelona, Ronaldinho, declaró estar abatido tras la derrota en la Final del Mundial de Clubes y señaló que lo intentaron todo pero no supieron aprovechar las oportunidades de gol.

"Estoy triste, como todos", afirmó cabizbajo el jugador nada más salir del vestuario en dirección al autobús y seguidamente pasó a analizar la táctica de su rival, el Internacional de Porto Alegre.

"Ellos lo tenían claro, jugaron a la contra, a no encajar goles y además lograron hacer uno", explicó.

Ronaldinho considera que su equipo hizo todo lo posible para ganar pero que hoy no consiguieron meter los goles que en otros partidos se les dan más fácil.

"Hemos intentado de todo pero no aprovechamos nuestras oportunidades, no las finalizamos bien. Unos balones pasaron muy cerca y otros los sacó el portero", señaló.

"Ahora hay que pensar en las cosas que no hemos hecho bien para no caer en los mismos errores el próximo 21 (ante el Atlético de Madrid) y continuar bien en la Liga y en la Champions League para regresar a Japón el próximo año", afirmó el "gaucho".

El jugador brasileño aseguró que el objetivo que tiene ahora es volver a disputar el Mundial de Clubes porque este título no figura en su palmarés.

Sobre la última falta directa que ejecutó y que hubiera supuesto el empate afirmó que fue una cuestión de "mala suerte" porque el balón pasó rozando un poste.

"La fuerza fue buena, la colocación también, pero lástima que no entrara, ahora sólo queda seguir trabajando para que la próxima vez entre", concluyó.

-Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×