En Alemania, Werder Bremen es Campeón de invierno

Con una anotación del brasileño Ronaldo Aparecido Rodrigues a cuatro minutos del final, Werder Bremen se impuso 2-1 al Wolfsburgo para finalizar como "Campeón de invierno" en la temporada 2006-07...
 Con una anotación del brasileño Ronaldo Aparecido Rodrigues a cuatro minutos del final, Werder Bremen se impuso 2-1 al Wolfsburgo para finalizar como "Campeón de invierno" en la temporada 2006-07 de la Bundesliga.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Diciembre de 2006

  • Schalke es sublíder
  • Stittgart llegó al cuarto lugar

Con una anotación del brasileño Ronaldo Aparecido Rodrigues a cuatro minutos del final, Werder Bremen se impuso 2-1 al Wolfsburgo para finalizar como "Campeón de invierno" en la temporada 2006-07 de la Bundesliga.

El danés Daniel Jensen, al minuto 17, y Naldo, al 86, consiguieron los tantos para Werder Bremen en el Weserstadion, mientras que el ghanés Isaac Boakye consiguió la igualada momentánea para el cuadro visitante, al 41.

Los pupilos de Thomas Schaaf lograron una importante victoria que los mantiene en la cima de la clasificación general con 36 unidades, mientras que Wolfsburgo se quedó con 19 en la duodécima posición.

Werder, con este resultado se proclamó "Campeón de invierno" al concluir la fecha 17 y completarse la mitad de la temporada, gracias a su mejor diferencia de goles (+25 por +12) que Schalke 04, que también cuenta con 36 puntos.

Mientras, en el partido que cerró la jornada dominical, Borussia Dortmund (22) no pudo en su casa y cayó 1-2 ante Bayer Leverkusen, que ascendió a la sexta posición con 25 puntos, en el estadio  Signal-Iduna.

La víspera, el sublíder Schalke se impuso 1-0 al Arminia Bielefeld, mientras que Bayern Munich (33) goleó 4-0 a Mainz. En tanto, el Stuttgart de los mexicanos Ricardo Osorio y Pável Pardo igualó 0-0 ante Energie Cottbus, y es cuarto de la tabla con 32.

Con la conclusión de la primera vuelta, la Bundesliga realizará un parón vacacional de más de 40 días, ya que la jornada 18 arrancará hasta el 26 de Enero del próximo año.

Resultados de la jornada 17 de la Bundesliga:

-Viernes

Bochum 2 - 0 B. Moenchengladbach

-Sábado

Mainz 05 0 - 4 Bayern Munich Arminia Bielefeld 0 - 1 Schalke 04 Energie Cottbus 0 - 0 Stuttgart Alemannia Aachen 3 - 3 Hamburgo Hertha Berlín 1 - 0 Eintracht FrankfurtNuremberg 3 - 1 Hannover 96

-Domingo

Werder Bremen 2 - 1 Wolfsburgo Borussia Dortmund 1 - 2 Bayer Leverkusen

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×