';Barullo'; Marioni niega trato con el Boca, pero quiere volver a Argentina

-Sigue toda la Liga Argentina en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Argentina en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Diciembre de 2006

  • "Hasta el momento no ha habido nada formal”

-Sigue toda la Liga Argentina en Medio Tiempo

El delantero argentino Bruno Marioni, quien jugaba en el Toluca, negó hoy que haya cerrado trato con el Boca Juniors si bien admitió que desea volver a jugar en el futbol argentino.

"Hasta el momento no ha habido nada formal. Ni de Boca, ni de ningún otro club, no quiero decir que no haya habido un llamado a mi representante, pero yo no he tenido ningún acercamiento formal con nadie", declaró a la radio bonaerense Mitre.

"Quiero quedarme en el país, mi intención era venirme para jugar acá, espero poder realizarlo", comentó el futbolista de 31 años, cuyo contrato con el Toluca vence en Junio de 2007.

La prensa deportiva de Buenos Aires coincide en que la ficha del delantero interesa tanto al Boca, que el viernes pasado contrató a Miguel Ángel Russo como técnico, como Vélez Sarsfield y Newell';s Old Boys.

Russo, quien reemplazó al dimitido Ricardo La Volpe, se ha negado a hacer comentarios sobre los refuerzos que buscará el Boca para disputar la Copa Libertadores de América en el primer semestre del año próximo en momentos en que está a un paso de cerrar el traspaso del centrocampista Fernando Gago al Real Madrid español.

"Tengo que volver al Toluca el 2 de Enero, pero al idea es que haya una posibilidad antes para quedarme en la Argentina", apuntó Marioni.

-Sigue toda la Liga Argentina en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×