';Kikín'; se perfila como titular ante el Beleneses

El delantero mexicano, Francisco "Kikín" Fonseca, se perfila de nueva cuenta como titular en el Benfica de Lisboa portugués ante el Beleneses, para este jueves, en el estadio de la Luz por la...
 El delantero mexicano, Francisco "Kikín" Fonseca, se perfila de nueva cuenta como titular en el Benfica de Lisboa portugués ante el Beleneses, para este jueves, en el estadio de la Luz por la recuperación de Fabrizio Miccoli.

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Diciembre de 2006

  • Santos quiere proteger a Fabrizio Miccoli

El delantero mexicano, Francisco "Kikín" Fonseca, se perfila de nueva cuenta como titular en el Benfica de Lisboa portugués ante el Beleneses, para este jueves, en el estadio de la Luz por la recuperación de Fabrizio Miccoli.

Tras jugar 85 minutos en el triunfo benfiquista sobre Setúbal (3-0), el sábado pasado en la fecha 14 de la Liga lusa, Fernando Santos apostará de nuevo en el ariete azteca.

Santos quiere proteger al artillero italiano, Fabrizio Miccoli, recién recuperado de su lesión, por lo que "Kikín" volverá a formar la pareja atacante junto al portugués Nuno Gomes.

La recepción del Beleneses este jueves en el estadio de la Luz corresponde al partido de la primera jornada del torneo casero que no pudieron disputar en su día ambos combinados.

Ante la lesión muscular de Miccoli, el técnico del club portugués también llamó al seleccionado del Tricolor para ser titular ante el Naval (0-0), en la jornada 13.

A sus 30 años, Miccoli es el titular indiscutible en el Benfica para acompañar a Gomes en la ofensiva de las "Águilas", por lo que "Kikín" deberá aprovechar esta oportunidad.

"Fonseca es muy codiciado en México, con varios clubes interesados en sus servicios ante una eventual transferencia" en el mercado de invierno, apuntó el diario luso O"Jogo.

Aunque no anotó ante el Setúbal, el ex jugador del Cruz Azul de México participó en la jugada del segundo gol del cuadro "colorado" y salió aplaudido por la afición del estadio de la Luz.

Santos prevé volver a contar con Miccoli sólo el seis de Enero próximo, cuando el Benfica recibirá al Oliveira do Barro en compromiso correspondiente a la Copa de Portugal.

Fiel a su teoría de no tocar el conjunto que vence, Santos podría repetir ante el Beleneses el "11" titular que ganó al Setúbal este fin de semana.

Quien todavía es duda por lesión para este partido es el defensa portugués, Armando Teixeira "Petit", cuya disponibilidad para este jueves sólo se podrá confirmar antes del juego.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×