Roberto Ayala podría sustituir a Fernando Ortiz en Estudiantes

-Sigue toda la Liga Argentina por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Argentina por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Diciembre de 2006

  • Suena como candidato para el equipo del "Cholo" Simeone

-Sigue toda la Liga Argentina por Medio Tiempo

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Ante la partida del defensa Fernando Ortiz de Estudiantes de La Plata, algunos medios argentinos han manifestado que el posible reemplazo del Capitán del conjunto platense podría ser el internacional Roberto Fabián Ayala.

Después de conseguir el título con el cuadro de La Plata ante Boca Juniors la semana pasada, Fernando Ortiz partió rumbo a México para enrolarse en las filas del club Santos Laguna como flamante refuerzo.

Ayala suena como candidato por la buena relación que mantiene con el técnico de Estudiantes de La Plata, Diego Pablo "Cholo" Simeone, quien fuera su compañero en la Selección Argentina durante varios años y además jugaron un par de Mundiales juntos.

Cabe señalar que Ayala, quien surgió de las filas de Ferrocarril Oeste, no mantiene una buena relación con los dirigentes del Valencia de España, equipo donde milita el "Ratón" desde el 2000.

Roberto Ayala, debutó a los 19 años de edad, en Argentina ha jugado para Ferrocarril Oeste y River Plate, en Italia con el Napoli y el AC Milán, en tanto que en España juega en el Valencia, su actual equipo.

En la última Copa del Mundo Alemania 2006, Ayala, de 33 años, fue el jugador argentino más destacado, además le anotó un gol a los teutones en el encuentro por los Cuartos de Final en el Estadio Olímpico de Berlín, donde la "albiceleste" quedó eliminada de la competencia.

-Sigue toda la Liga Argentina por Medio Tiempo

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×