Vélez Sarfield pretende al técnico Ricardo La Volpe

-Sigue toda la Liga Argentina por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Argentina por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Argentina por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Diciembre de 2006

  • Es el primer candidato del equipo de Liniers

-Sigue toda la Liga Argentina por Medio Tiempo

Tras su fugaz y desencantador paso por el Boca Juniors, una nueva puerta se abrió en el camino del técnico argentino Ricardo La Volpe, quien ahora es pretendido por el Vélez Sarsfield para la próxima campaña.

Vélez Sarsfield, que se quedó sin técnico luego de la salida de Miguel Ángel Russo a Boca Juniors, está en busca de un estratega rumbo al Torneo Clausura 2007, y La Volpe es el primer candidato para ocupar el banquillo.

En declaraciones a la emisora La Red, Raúl Gámez, Vicepresidente tercero del club, comentó que están interesados en el "Bigotón", ya que "Vélez tiene muchos jugadores jóvenes y él es un técnico que trabaja mucho en ese sentido".

Además, en declaraciones al diario Clarín, Gámez reconoció que ya tuvo pláticas con La Volpe, a quien calificó de "ser un técnico muy capaz y con experiencia; y creo que Vélez tiene los jugadores adecuados para la idea de futbol que pretende".

Con la posible llegada al Vélez del ex Director Técnico de la Selección Mexicana, quedarían descartados los argentinos Carlos Bianchi y Marcelo Alberto Bielsa, aunque en El Fortín ya tienen un candidato en caso de que La Volpe no acepte.

"Hablé con un técnico argentino, de experiencia y de gran trayectoria, que hace mucho que no trabaja. Pero no te voy a dar más información porque me comprometí con él y todavía no se lo comento a la Comisión Directiva", señaló Gámez.

Todo indica que Vélez Sarsfield realizará este día una oferta formal a La Volpe, quien pese a la ventaja sobre Estudiantes La Plata en las últimas jornadas no pudo llevar a Boca Juniors al título, y el equipo además fue eliminado rápidamente de la Copa Sudamericana 2006.

-Sigue toda la Liga Argentina por Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×