Stuttgart goleó 4-1 a Bochum y avanzó a Cuartos en la Copa de Alemania

En partido de los Octavos de Final de la Copa de Alemania, el Stuttgart goleó en calidad de visitante al Bochum por 4-1, con anotaciones de Thomas Hitzlsperger en dos ocasiones (a los minutos 49...
 En partido de los Octavos de Final de la Copa de Alemania, el Stuttgart goleó en calidad de visitante al Bochum por 4-1, con anotaciones de Thomas Hitzlsperger en dos ocasiones (a los minutos 49 y 58), de Mario Gómez al 34 y

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Diciembre de 2006

  • También avanzaron Nuremberg, Hertha y Frankfurt

En partido de los Octavos de Final de la Copa de Alemania, el Stuttgart goleó en calidad de visitante al Bochum por 4-1, con anotaciones de Thomas Hitzlsperger en dos ocasiones (a los minutos 49 y 58), de Mario Gómez al 34 y cerró la cuenta Jeroime Cacau al 90; Por el Bochum descontó Tommy Bechmann a los 85 minutos del cotejo.

El cuadro dirigido por Armin Veh alineó al mexicano Pável Pardo quien jugó los 90 minutos del encuentro, en tanto que el defensa Ricardo Osorio entró en la parte complementaria y fue amonestado siete minutos después de su ingreso al terreno de juego.

Por otro lado, el Hertha de Berlín se impuso 3-0 al equipo amateur Osnabrück y avanzó a los Cuartos de Final del certamen copero.

En otro encuentro, Nuremberg fue incapaz de marcar a un rival que lucha por la permanencia en la segunda categoría. Al final y tras una prórroga, la fortuna le acompañó en los lanzamientos desde el punto de penalti por marcador de 2-1.

El Eintracht Frankfurt fue otro que pasó apuros. Necesitó el tiempo extra para resolver su compromiso contra el Colonia, un histórico que busca el regreso a la elite del futbol germano. Después de que el encuentro terminara con empate a uno -marcaron Meier y empató Madsen-, resolvió gracias al acierto de Takahara y Kyrgiakos.

Para mañana se jugarán los partidos restantes de Octavos de Final en la Copa de Alemania, de los cuales destaca el Alemannia Aachen-Bayern Munich, seguido de la serie entre Kickers Offenbach ante Wacker Burghausen, Greuther Fürth contra Wolfsburgo, para cerrar con el juego Hannover 96-Duisburgo .

Resultados de hoy por los Octavos de Final en la Copa Alemana :

Osnabrueck 0 - 3 Hertha Berlin Bochum 1 - 4 StuttgartEintracht Frankfurt 3 - 1 Colonia (en Tiempos Extras)Nuremberg 0 - 0 Unterhaching (avanzó Nuremberg al ganar la serie de penales)

Miércoles 19 de Diciembre:

Kickers Offenbach - Wacker BurghausenGreuther Fürth - WolfsburgoHannover 96 - DuisburgoAlemannia Aachen - Bayern Munich.

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×