Inter venció 2-0 a Lazio en partido de la fecha 17

El imparable Inter de Milán consiguió su décima victoria en fila, tras derrotar 2-0 al Lazio en el Estadio Olímpico de Roma, en duelo de la Jornada 17 de la Serie A, fecha que hoy se jugó en su...
 El imparable Inter de Milán consiguió su décima victoria en fila, tras derrotar 2-0 al Lazio en el Estadio Olímpico de Roma, en duelo de la Jornada 17 de la Serie A, fecha que hoy se jugó en su totalidad.

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Diciembre de 2006

  • Ligó su décimo triunfo consecutivo

El imparable Inter de Milán consiguió su décima victoria en fila, tras derrotar 2-0 al Lazio en el Estadio Olímpico de Roma, en duelo de la Jornada 17 de la Serie A, fecha que hoy se jugó en su totalidad. Los goles de Esteban Cambiasso al minuto 39 y Marco Materazzi al 85, permitieron que los "neroazzurri" cerraran el año como líderes del balompié italiano con 45 unidades, mientras que Lazio es séptimo con 22 puntos.

Los pupilos de Roberto Mancini concluyeron en la decimoséptima jornada con una ventaja de siete puntos sobre su más cercano perseguidor en el camino por el Scudetto, la Roma que derrotó 2-1 a Torino en la cancha del Estadio Olímpico Grande Torino.

Roma, que llegó motivado a este duelo tras haber goleado 4-0 a Palermo en la jornada pasada, venció a Torino con anotaciones de Francesco Totti (37) y Alessandro Mancini (80) para acumular un total de 38 puntos en la segunda posición.

La solitaria e insuficiente anotación del equipo Torino, que se colocó en media tabla con 21 unidades, para llevarse la victoria, fue realizada por Alessandro Rossina al minuto 89.

En la cancha del Estadio Renzo Barbera, Palermo, tercero general con 34 puntos, goleó 4-0 al sotanero Ascoli, que hilvanó 17 fechas sin conocer la victoria en la vigente campaña para colocarse en el penúltimo sitio con seis unidades.

Las anotaciones que le dieron el triunfo al conjunto de Palermo fueron obra del australiano Mark Bresciano (15), Eugenio Corini (53), Giovanni Tedesco (84) y Ciro Capuano (90). 

En otros resultados de la fecha 17: AC Milán 3-0 Catania Calcio Atalanta 1-2 UdineseCagliari 0-2 FiorentinaChievo Verona 3-2 RegginaEmpoli 1-0 SienaLazio 0-2 Inter MilanMessina 1-1 Parma 

[ntx][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×