El ';Piojo'; López suena para el Racing

-Sigue la liga Argentina por Medio Tiempo
 -Sigue la liga Argentina por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Diciembre de 2006

  • El "Chelo" Delgado también podría llegar al Racing

-Sigue la liga Argentina por Medio Tiempo

El delantero argentino Claudio López, firme "candidato" a salir de su actual club, América de México, podría regresar a su país con el equipo que debutó, el Racing de Avellaneda.

Tras el sonado fracaso de América en el Mundial de Clubes Japón 2006, donde terminó en cuarto sitio, y su eliminación en las Semifinales del Torneo Apertura 2006 mexicano, se avecinan cambios en el equipo de las Águilas y la salida de jugadores importantes.

El "Piojo" López es uno de los que suenan fuerte para abandonar el conjunto azulcrema, y su futuro podría estar en La Academia, club que le abrió las puertas al profesionalismo y que está en busca de refuerzos para la siguiente campaña.

Según el diario argentino "Olé", Reinaldo Merlo, técnico de Racing de Avellaneda, pide urgente refuerzos y el "Piojo" es ídolo de dicho club, en el que jugó de 1992 a 1996.

La edición sostuvo que la situación de López ilusionó a los de La Academia, "quienes están buscando refuerzos a toda costa para calmar los deseos de "Mostaza" Merlo. En el Apertura no le salieron bien las cosas y necesita incorporaciones para levantar cabeza".

Jugadores como Marco Rubén (Central), Nicolás Cabrera (Gimnasia LP) y Sebastián Leto (Lanús) quedaron descartados para reforzar al cuadro argentino, mientras que López suena como refuerzo y Marcelo Delgado.

El "Chelo", otro jugador querido en Racing, podría salir de Boca Juniors de concretarse la llegada de Bruno Marioni, por lo que su futuro podría estar en Racing.

-Sigue la liga Argentina por Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×