Giovanni Hernández pidió la rescisión de su contrato con Colón de Santa Fe

-Sigue toda la Liga Argentina en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Argentina en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Diciembre de 2006

  • Lerche afirmó que el futbolista "tiene contrato con Colón"

-Sigue toda la Liga Argentina en Medio Tiempo

El futbolista colombiano Giovanni Hernández solicitó mediante un telegrama la rescisión unilateral del contrato que lo vincula al club argentino Colón de Santa Fe, confirmó hoy el Presidente de la entidad deportiva, Germán Lerche.

El futbolista se encuentra en Colombia y no tiene intenciones de volver a jugar en Colón, según manifestó Lerche a emisoras de radio locales.

"El club recibió un fax y en él Hernández pidió en dos líneas su rescisión unilateral del contrato, a lo que nosotros vamos a contestar defendiendo los intereses de Colón", aseguró el directivo.

Lerche afirmó que el futbolista "tiene contrato con Colón" y que el club santafesino usará "todos los mecanismos federativos y legales" a su alcance para defender sus intereses.

En la página web de Colón, Lerche fue aún más duro y aseguró que Hernández "no va a poder volver a jugar al futbol" si el jugador no regresa a la disciplina del club rojinegro.

El foro del Colón en la Internet se encuentra repleto de insultos de los hinchas hacia Hernández, quien llegó hace tres años al equipo de Santa Fe, capital de la provincia argentina homónima, a 500 kilómetros al noroeste de Buenos Aires.

Según la prensa deportiva argentina, Colón de Santa Fe mantiene una fuerte deuda con el futbolista colombiano.

-Sigue toda la Liga Argentina en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×