Vélez Sarsfield eligió a Ricardo La Volpe como su nuevo técnico

-Sigue toda la Liga Argentina por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Argentina por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Diciembre de 2006

  • Mañana por la noche firmará su contrato

-Sigue toda la Liga Argentina por Medio Tiempo

El ex entrenador de la Selección Mexicana, el argentino Ricardo La Volpe, fue elegido hoy como nuevo Director Técnico de Vélez Sarsfield, luego de su cuestionado paso por Boca Juniors.

Ocho días después de renunciar al club xeneize y de haber amagado con un posible retiro, La Volpe aceptó dirigir a Vélez Sarsfield en sustitución de Miguel Ángel Russo, quien, a su vez será el nuevo técnico de Boca.

El Vicepresidente de Vélez, Raúl Gámez, confirmó que ya arreglaron todos los detalles con La Volpe y que mañana por la noche éste firmara el contrato con su nuevo equipo.

La Volpe renunció la semana pasada a Boca Juniors, después de sólo tres meses en el cargo, luego de fracasar en la búsqueda de un tricampeonato para el club y su primer título en el futbol argentino.

El argentino, que estuvo radicado durante 27 años en México, regresó a Buenos Aires después de su polémica gestión como entrenador del seleccionado de ese país.

Desde su arribo fue cuestionado al interior de Boca y evaluado por lupa por la prensa, que lo apabulló cuando perdió de manera inexplicable el Campeonato ante Estudiantes, a pesar de que los xeneizes tuvieron la corona al alcance de la mano durante un mes.

Al día siguiente de su partida, Russo abandonó Vélez para hacerse cargo de Boca Juniors, aunque en realidad los movimientos se convirtieron en un trueque que le permitirá a La Volpe continuar su carrera en el equipo porteño.

-Sigue toda la Liga Argentina por Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×