Bruno Marioni y Clemente Rodríguez son los primeros refuerzos de Boca

-Sigue toda la Liga Argentina en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Argentina en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Argentina en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Diciembre de 2006

  • Boca pagará a Toluca 1,2 millones de dólares por el "Barullo"

-Sigue toda la Liga Argentina en Medio Tiempo

La Directiva del Boca Juniors aprobó los fichajes del delantero Bruno Marioni y del lateral Clemente Rodríguez, y ahora busca un portero y un centrocampista, que puede ser Lionel Scaloni, del español Racing de Santander.

La llegada de Marioni, goleador del Toluca en la última Temporada, costará al equipo más popular de Argentina 1,2 millones de dólares, entre el resarcimiento al club choricero y el contrato por dos años para el punta.

"Llegar al Boca es como un sueño", declaró Marioni, de 31 años y quien había expresado a los dirigentes del Toluca sus deseos de concluir su carrera en un equipo de Argentina.

En ese país, el delantero jugó en el Newell';s Old Boys, Estudiantes y tuvo tres ciclos en el Independiente, mientras que en el exterior vistió las camisetas del portugués Sporting de Lisboa, de los españoles Villarreal y Tenerife, y de los mexicanos Pumas y Toluca.

Por la ficha de Clemente Rodríguez, el Boca pagará 400.000 dólares al Spartak de Moscú, equipo en el que el lateral militó en los últimos dos años y medio.

El defensa, que fue fichado por el equipo ruso a mediados del 2004, regresará al Boca por seis meses para cubrir la vacante dejada por Juan Krupoviesa, quien sufrió una grave lesión en la rodilla que lo tendrá inactivo al menos un semestre.

El Boca busca también un portero y un centrocampista y, en ese sentido, la prensa deportiva de Buenos Aires baraja los nombres de Mauricio Caranta, que hace un año y medio juega en el Santos Laguna mexicano, y del ex internacional Lionel Scaloni, del Racing de Santander.

-Sigue toda la Liga Argentina en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×