Saprissa buscará el título del Apertura ante un Alajuelense obligado

El Deportivo Saprissa buscará mañana coronarse Campeón del Torneo Apertura de Costa Rica cuando visite a un Alajuelense obligado a revertir la derrota por 2-0 que sufrió el miércoles en el partido...
 El Deportivo Saprissa buscará mañana coronarse Campeón del Torneo Apertura de Costa Rica cuando visite a un Alajuelense obligado a revertir la derrota por 2-0 que sufrió el miércoles en el partido de ida de la Final.

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Diciembre de 2006

  • Saprissa tiene una ventaja de 2-0

El Deportivo Saprissa buscará mañana coronarse Campeón del Torneo Apertura de Costa Rica cuando visite a un Alajuelense obligado a revertir la derrota por 2-0 que sufrió el miércoles en el partido de ida de la Final.

Para el encuentro de vuelta, que se disputará en el Estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela, ambos equipos llegarán con su equipo casi completo, con excepción del saprissista Allan Alemán quien está suspendido.

Alemán fue el anotador del segundo gol del Saprissa en el partido de ida y se ha convertido en una figura importante del cuadro morado en los últimos juegos, por lo que será una baja sensible para el partido de mañana.

El técnico del Alajuelense, el colombiano José "Cheché" Hernández, ha declarado a la prensa que su equipo saldrá a buscar darle vuelta al marcador desde el primero minuto ante los 15.000 aficionados que llenarán el estadio.

A la formación titular regresará el lateral izquierdo Pablo Herrera que se perdió la ida por suspensión y tuvo que ceder su puesto al panameño Armando Gun, quien ha sido criticado duramente por la prensa local.

Por su parte, el Saprissa no se confía y su técnico Jeaustin Campos colocará en el terreno de juego a los mejores jugadores, incluido el peligroso delantero Alonso Solís, goleador del Torneo con 10 goles.

El Saprissa ha ganado los últimos dos Torneos cortos del país y espera seguir con esa racha mañana ante el Alajuelense.

El Campeón de Apertura se convertirá automáticamente en Subcampeón, pues estará clasificado a una Final nacional, en la que se medirá al vencedor del Torneo Clausura que comienza en Enero próximo.

Si el ganador del Apertura es el mismo que el del Clausura no habrá necesidad de una Final.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×