Boca Juniors rechazó oferta del Barcelona por Rodrigo Palacio

-Sigue toda la Liga Argentina por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Argentina por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Argentina por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Diciembre de 2006

  • Macri aseguró que el atacante desea quedarse

-Sigue toda la Liga Argentina por Medio Tiempo-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El Presidente del Boca Juniors, Mauricio Macri, rechazó una oferta del Barcelona de España por el delantero Rodrigo Palacio, quien, según el directivo, desea continuar su carrera con el cuadro argentino.

Palacio, uno de los delanteros más reconocidos en el balompié sudamericano y pretendido por clubes importantes en todo el mundo, está en la agenda de Barça, aunque por el momento no saldrá de la institución xeneize.

En declaraciones a medios argentinos, Macri aseguró que Palacio desea permanecer con Boca Juniors, "así que dejémoslo tranquilo, disfrutémoslo, porque si también él se va nos tenemos que pegar un tiro en la cabeza".

Y es que la salida de Fernando Gago al Real Madrid por más de 25 millones de dólares dejó al Boca sin una de los principales figuras, por lo que Palacio, de 24 años, deberá asumir más responsabilidades.

"Por Rodrigo hay interés de todas partes del mundo, porque para mí es el mejor delantero del futbol argentino, y por suerte él se quiere quedar", dijo Macri, quien en el transcurso de la semana se reunió con dirigentes blaugranas para hablar sobre el jugador.

Aunque la respuesta de Macri a la oferta realizada por Barcelona fue negativa, en el equipo catalán no hay desesperación y en el mercado de verano volverán a insistir por Palacio, quien tiene contrato con los "xeneizes" hasta Junio de 2010.

-Sigue toda la Liga Argentina por Medio Tiempo-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×