Radomir Antic es nombrado directivo del Partizán de Belgrado

Radomir Antic, ex entrenador hispano-serbio del Atlético de Madrid, Real Madrid y Barcelona entre otros equipos, fue nombrado directivo del Partizán de Belgrado, en un intento de reconducir la...
 Radomir Antic, ex entrenador hispano-serbio del Atlético de Madrid, Real Madrid y Barcelona entre otros equipos, fue nombrado directivo del Partizán de Belgrado, en un intento de reconducir la crisis del club serbio, que también nombró a un nuevo Presiden

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Diciembre de 2006

  • Nenad Popovic será el nuevo Presidente

Radomir Antic, ex entrenador hispano-serbio del Atlético de Madrid, Real Madrid y Barcelona entre otros equipos, fue nombrado directivo del Partizán de Belgrado, en un intento de reconducir la crisis del club serbio, que también nombró a un nuevo Presidente.

Nenad Popovic será el nuevo Presidente, mientras que el Director General Ejecutivo será Rasim Ljajic.

"Es un gran honor, pero también una gran responsabilidad porque el club pasa por uno de los momentos más difíciles de su historia", dijo Popovic.

"Tenemos problemas con los resultados y con los aficionados, que están dejando de apoyar y seguir al equipo. Nuestra tarea es trabajar y devolver la estabilidad al club, aunque lo único que puedo prometer es dedicación y esfuerzo", añadió el nuevo Presidente.

Popovic sustituye en el más alto cargo del club a Iván Curkovic, que dejó la Presidencia el pasado mes de Marzo.

Tras ser el primer club serbio en acceder a la Champions League en 2003 y conseguir el título de Liga en 2005, el Partizán ha dejado todo el protagonismo a su máximo rival, el Estrella Roja, que le aventaja en 14 puntos en la clasificación.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×