Chile se mide a una ilusionada Aragón que juega su primer partido internacional

La Selección de Chile, dirigida por el ex internacional chileno Elías Figueroa, se medirá mañana en el Estadio de La Romareda de Zaragoza a un combinado de Aragón que está ilusionado en su primer...
 La Selección de Chile, dirigida por el ex internacional chileno Elías Figueroa, se medirá mañana en el Estadio de La Romareda de Zaragoza a un combinado de Aragón que está ilusionado en su primer partido internacional.

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Diciembre de 2006

  • El encuentro estará marcado por la niebla y las bajas temperaturas

La Selección de Chile, dirigida por el ex internacional chileno Elías Figueroa, se medirá mañana en el Estadio de La Romareda de Zaragoza a un combinado de Aragón que está ilusionado en su primer partido internacional.

El encuentro entre chilenos y aragoneses estará marcado por la niebla y las bajas temperaturas que se registran en los últimos días en la capital aragonesa y a la hora del encuentro pueden registrarse temperaturas por debajo de los cero grados.

Aunque la Selección Aragonesa absoluta ya disputó su primer partido el 28 de Mayo de 1922 no se ha prodigado en exceso y el enfrentamiento con los chilenos será el decimoséptimo de su historia, el último fue el 1 de Junio de 2002.

En el banquillo de Aragón se sentará Víctor Fernández, actual técnico del Real Zaragoza, que contará con una Selección de 20 jugadores de los que una gran mayoría cuentan con experiencia en la Liga española.

Por su parte, el combinado chileno llegó al mediodía hoy a la capital aragonesa y en sesión vespertina tomará contacto con el césped de La Romareda y posteriormente realizará una suave sesión de trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.

Tanto la Selección de Chile como la aragonesa, cuyos componentes están citados mañana a las 12:30 horas, decidirán sus alineaciones en el último momento.

La Selección Aragonesa podría presentar como once titular: Rubén Pérez; Arbeloa, Chus Herrero, Pablo Alfaro, Javier Suárez; Cani, Zapater, Longás, Camacho; Lafita y Moisés.

Por parte del conjunto chileno, Elías Figueroa indicó que todavía quiere ver cómo se encuentran algunos jugadores para determinar los 11 que comenzarán el partido, aunque podría ser el formado por: Johnny Herrera, Riffo, Eros Pérez, Juan Luis González, Jara, Figueroa, Garrido, Iturra, Villanueva, "Chamagol" González y Lorca.

El partido comenzará a las 13:30 horas tiempo del centro de México y será dirigido por el colegiado internacional aragonés Arturo Daudén Ibáñez.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×