El Milán negocia con el Real Madrid la llegada de Cassano a préstamo con...

El Milán ha presentado una oferta al Real Madrid por la que estaría dispuesto a quedarse con el delantero Antonio Cassano en préstamo con la opción de compra al final de temporada, asegura hoy el...
 El Milán ha presentado una oferta al Real Madrid por la que estaría dispuesto a quedarse con el delantero Antonio Cassano en préstamo con la opción de compra al final de temporada, asegura hoy el diario La Gazzetta dello Sport.

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Diciembre de 2006

  • La relación entre Madrid y Milán no ha sido buena

El Milán ha presentado una oferta al Real Madrid por la que estaría dispuesto a quedarse con el delantero Antonio Cassano en préstamo con la opción de compra al final de temporada, asegura hoy el diario La Gazzetta dello Sport.

Según el diario deportivo milanés, el Real Madrid solicita por el jugador italiano 4 millones de euros, pero la última opción presentada por el Milán sería contar con Cassano en préstamo con una opción de compra, que se negociaría más tarde.

La Gazzetta dello Sport señala que las relaciones entre ambos equipos no son buenas después de que el Milán no accediese al traspaso del brasileño Kaka al Real Madrid y el equipo blanco se hiciese con el argentino Gonzalo Higuaín, al que deseaban también los rojinegros.

Otro madridista que podría tener su futuro lejano del Real Madrid es David Beckham, según La Gazzetta dello Sport, ya que el centrocampista inglés termina su contrato en junio del 2007 y desde el 1 de enero ya puede comenzar a hablar con otros clubes, según las reglas de la FIFA.

El diario milanés señala que el Real Madrid ha presentado una oferta de renovación de dos años manteniendo o incluso rebajando los 6 millones de euros por temporada que percibe el inglés, por lo que Beckham puede preferir terminar su carrera en Estados Unidos, volver a Inglaterra o ser llamado por el ex seleccionador nacional inglés Sven Goran Eriksson, si éste va al Marsella.

Por otra parte, el presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, no tiene intención de dejar marchar al ex madridista Luis Figo, que según algunas fuentes dejará el equipo para fichar por el equipo de Arabia Saudí Al-Ittihad.

El diario comenta que Moratti prefiere al jugador portugués a un posible fichaje de Beckham y que intentará convencer a Figo para renueve su contrato, que termina en Junio del 2007.

Mientras, en el fichaje del argentino Javier Alejandro Mascherano por el Juventus, se han entrometido los ingleses del Liverpool.

La Gazzetta dello Sport destaca que los representantes del Juventus se encuentran estos días en Londres para negociar el traspaso del jugador con los dirigentes del West Ham, pero que el Liverpool, que no tiene problemas de liquidez, ha presentado una buena oferta por el argentino

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×