Sebastián Carrizo es el primer refuerzo de Vélez Sarsfield

-Sigue toda la Liga Argentina por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Argentina por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Argentina por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Diciembre de 2006

  • Proviene del Independiente de Avellaneda

-Sigue toda la Liga Argentina por Medio Tiempo

El mediocampista Sebastián Carrizo se convirtió en el primer refuerzo de la escuadra de Vélez Sársfield que ahora dirige Ricardo Antonio La Volpe, por un año de contrato y cláusula con opción de compra.

De esta manera, el ex Director Técnico de la Selección Mexicana empieza a dar forma a su nueva aventura en el futbol pampero y, por el momento, la Directiva le cumplió uno de sus dos jugadores pedidos al inicio de la temporada, de cara al Torneo Clausura 2007.

El jugador proveniente del Club Atlético Independiente realizará el próximo martes los exámenes médicos como trámite para revisar su condición física, y formalizar el préstamo para el Clausura y Apertura 2007 del balompié argentino.

Carrizo se concentrará el próximo 4 de Enero con la escuadra velezana, que tendrá su preparación en Buenos Aires, de cara al comienzo de la actividad en la Copa Libertadores de América 2007, donde enfrentarán al Danubio de Uruguay, el 30 de Enero.

Además, es posible que el otro refuerzo para La Volpe sea el delantero proveniente del Gimnasia y Esgrima, Gustavo Balvorín, quien en el torneo recién concluido marcó en siete ocasiones, y podría ser el jugador ofensivo para el ataque de La Volpe.

El técnico de Vélez tendrá una revancha en el futbol de su país, luego de que en su primer campeonato disputado en tierras pamperas no pudo llevar al título a Boca Juniors, al perder la corona en el encuentro de desempate ante Estudiantes de La Plata por 2-1.

La Directiva del equipo de Liniers decidió contratar a La Volpe y hasta el momento ha cumplido con las peticiones del técnico mundialista en Alemania 2006, para mejorar el séptimo lugar conseguido en el último campeonato, al mando del timonel Miguel Ángel Russo.

-Sigue toda la Liga Argentina por Medio Tiempo

[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×