Revista inglesa considera a Giovani Dos Santos como posible figura en el 2007

El juvenil mexicano Giovani Dos Santos, del Barcelona B y quien aún no debuta en la Primera División de España, forma parte de la lista de los 10 jugadores a seguir en el 2007, por la revista...
 El juvenil mexicano Giovani Dos Santos, del Barcelona B y quien aún no debuta en la Primera División de España, forma parte de la lista de los 10 jugadores a seguir en el 2007, por la revista inglesa Four Four Two.

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Enero de 2007

  • Forma parte de una lista de 10 jugadores

El juvenil mexicano Giovani Dos Santos, del Barcelona B y quien aún no debuta en la Primera División de España, forma parte de la lista de los 10 jugadores a seguir en el 2007, por la revista inglesa Four Four Two.

En su edición de Enero, la publicación presenta una lista de los 10 jugadores que pueden ser figuras, entre los cuales se encuentra Dos Santos, quien en 2005 fue Campeón Sub-17 con México y ha trabajado con el primer equipo del Barça en la Pretemporada y en el pasado Mundial de Clubes Japón 2006.

Sobre el delantero mexicano, quien actualmente milita en el Barcelona B de la Segunda División B española, la revista escribe "En España el secreto mejor guardado de Barcelona es el nuevo Ronaldinho", acompañado de una fotografía de Giovani.

El francés Frank Ribery del Olympique de Marsella, quien obtuvo el Subcampeonato en la Copa del Mundo Alemania 2006 al caer por penales 5-3 ante Italia, y suena como posible refuerzo del Real Madrid tras la posible salida del inglés David Beckham, encabeza la lista.

Ademas de la nominación de Giovanni, la publicación destaca al mediocampista argentino Fernando Gago, quien se integró al Real Madrid proveniente de Boca Juniors.

En tercer lugar, aparece también el delantero holandés Dirk Kuyt, quien juega con Liverpool procedente del Feyenoord, tras su participación en el Mundial de Alemania.

Completan la lista el mediocampista español Jesús Nava, de 21 años, del Campeón de la Copa UEFA, Sevilla, el centrocampista francés Yoann Gourcuff, del italiano Milán, así como el delantero Andrew Johnson, quien juega para el Everton de Inglaterra.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×