No hemos recibido de Boca oferta por Gracián: Luis Miguel Salvador

Boca Juniors no ha hecho oficial su intención de contratar a Leandro Gracián como se ha mencionado en las últimas semanas, informó hoy el Vicepresidente de los Rayados de Monterrey, Luis Miguel...
 Boca Juniors no ha hecho oficial su intención de contratar a Leandro Gracián como se ha mencionado en las últimas semanas, informó hoy el Vicepresidente de los Rayados de Monterrey, Luis Miguel Salvador.

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Enero de 2007

  • Monterrey no soltará al jugador

Boca Juniors no ha hecho oficial su intención de contratar a Leandro Gracián como se ha mencionado en las últimas semanas, informó hoy el Vicepresidente de los Rayados de Monterrey, Luis Miguel Salvador.

"No hemos recibido nada del Boca, todo está tranquilo hasta el momento, no hay nada", comentó vía telefónica Luis Miguel Salvador, quien reiteró que en caso de que se hiciera oficial la intención del club xeneize a Monterrey le interesaría cambiarlo por Nery Cardozo.

"Por ningún motivo dejaríamos ir a Gracián", sostuvo el directivo de Rayados quien se encuentra en Estados Unidos para el Torneo Interliga y que mañana inicia su participación contra Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

De acuerdo a diarios de Argentina, Cardozo está de vacaciones en la provincia de Mendoza, y que ante los rumores de que lo quieren en México, él dice que prefiere seguir en Boca Juniors "algunos años más".

Especialistas deportivos en ese país señalaron que tras la partida de Fernando Gago al Real Madrid, Boca Juniors necesita un volante de marca y al fracasar en un intento por contratar a Leandro Somoza, del Villarreal, decidieron buscar un jugador de enganche.

Entre las prioridades de ese club destaca Federico Insúa, del Borussia Moenchedgladbach, y Leandro Gracián, actualmente en Monterrey y quien jugó en el Vélez Sársfield.

A finales de 2005, el Director Técnico del Monterrey, Miguel Herrera no utilizó a Gracián en los entrenamientos, pues todo indicaba que pretendía cuidar al mediocampista de alguna lesión que afectara cualquier acuerdo con el cuadro "xeneize".

Pero el estratega señaló en días pasados que no puede quedarse en espera de la respuesta de Boca Juniors por mucho tiempo y menos estando a un día de comenzar el Interliga, porque representaría una gran ausencia.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×