Saprissa jugará torneo amistoso con Peñarol, Danubio y Nacional

El Saprissa, Campeón de Costa Rica, viajará a Uruguay para disputar frente al Nacional, Danubio y Peñarol de ese país la Copa Ricard, que se realizará entre el 24 y 26 de Enero, informó hoy el...
 El Saprissa, Campeón de Costa Rica, viajará a Uruguay para disputar frente al Nacional, Danubio y Peñarol de ese país la Copa Ricard, que se realizará entre el 24 y 26 de Enero, informó hoy el club local.

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Enero de 2007

  • La Copa comenzará el 24 de Enero

El Saprissa, Campeón de Costa Rica, viajará a Uruguay para disputar frente al Nacional, Danubio y Peñarol de ese país la Copa Ricard, que se realizará entre el 24 y 26 de Enero, informó hoy el club local.

Según indicó el equipo costarricense, la Copa comenzará el 24 de Enero, cuando se mida al Danubio, mientras el Nacional se enfrentará a Peñarol.

El día 26 los ganadores jugarán la Final del torneo amistoso y los perdedores pelearán por el tercer puesto.

El Saprissa es el Campeón absoluto de Costa Rica de la Temporada 2005-2006 y en Diciembre pasado se coronó Campeón del Torneo Apertura de la Temporada 2006-2007.

El "monstruo morado", que como política de club no contrata jugadores extranjeros, iniciará mañana sus prácticas con miras al Torneo Clausura, que comienza el día 14, y de paso para la Copa en Uruguay.

El viaje del conjunto costarricense a Suramérica está previsto para el 22 o 23 de Enero y su regreso para el día 27.

El Saprissa, junto al Alajuelense, son los dos equipos "grandes" de Costa Rica, ya que son los que más campeonatos nacionales han obtenido con 24 cada uno.

El Saprissa además tiene tres títulos de la CONCACAF y un tercer lugar en el Mundial de Clubes de la FIFA en 2005.

Desde 2003 el equipo es propiedad del magnate mexicano Jorge Vergara, también dueño de las Chivas del Guadalajara, México, quien compró la mayoría de las acciones del club tico cuando estaba casi en la quiebra.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×