Selección Salvadoreña se concentrará en Cancún previo a Copa de Naciones

La Selección de futbol de El Salvador viajó hoy a México para concentrarse por 20 días en Cancún de cara a la Copa de Naciones, torneo previsto del 8 al 18 de Febrero próximo en la ciudad de San...
 La Selección de futbol de El Salvador viajó hoy a México para concentrarse por 20 días en Cancún de cara a la Copa de Naciones, torneo previsto del 8 al 18 de Febrero próximo en la ciudad de San Salvador.

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Enero de 2007

  • Será anfitrión en la Copa de Naciones

La Selección de futbol de El Salvador viajó hoy a México para concentrarse por 20 días en Cancún de cara a la Copa de Naciones, torneo previsto del 8 al 18 de Febrero próximo en la ciudad de San Salvador.

La Federación Salvadoreña de Futbol (FESFUT) indicó este miércoles que los 24 jugadores convocados se concentraron la noche del martes en la institución y este día partieron en autobús hacia Guatemala, para luego abordar un avión que los llevará a Cancún, Quintana Roo.

El técnico del equipo azul y blanco, el mexicano Carlos de los Cobos, quien está en su país por las festividades de Navidad y Año Nuevo, esperará al equipo para comenzar de inmediato la preparación y celebrar una serie de juegos de fogueo.

La FESFUT señaló en un comunicado de prensa que los seleccionados iban acompañados del Coordinador de Selecciones, Jorge "La Chelona" Rodríguez, algunos delegados de la FESFUT, médicos y preparadores físicos.

El plantel nacional tiene previsto medirse en el terreno de juego con equipos de México, mientras el 21 de Enero viajará a la ciudad de Los Ángeles, California, para enfrentar al equipo Alianza Lima de Perú.

Luego, el 24 de Enero la Selección enfrentará en el Estadio Cuscatlán a su similar de Dinamarca, para estar lista de cara a la Copa de Naciones, que será el primer torneo oficial con el que debutará el técnico De los Cobos.

Los jugadores que viajaron este miércoles son: Juan José Gómez, Manuel González, Manuel Salazar, Leonel Guevara, Rolando Torres, Luis Anaya, Alfredo Pacheco, William Torres, Ronald Pimentel y Víctor Velásquez.

Además, Nahum Galdámez, Víctor Merino, Alfonso Perla, Juan Moscoso, Odir Flores, Gilberto Murgas, Eliseo Quintanilla, Denis Alas, Héctor Ávalos, Eliseo Salamanca, Alex Campos, Juan Díaz, Alex Erazo y José Martínez.

[ntx][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×