Maradona dice que está un poco alejado de Boca y critica a su Presidente

-Sigue toda la Liga Argentina en Medio Tiempo "Boca tiene un campeonato menos porque Macri dejó ir a (Alfio) Basile"
 -Sigue toda la Liga Argentina en Medio Tiempo "Boca tiene un campeonato menos porque Macri dejó ir a (Alfio) Basile"

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Enero de 2007

-Sigue toda la Liga Argentina en Medio Tiempo

  • "Boca tiene un campeonato menos porque Macri dejó ir a (Alfio) Basile"

Diego Maradona aseguró hoy que está "un poco alejado" de Boca Juniors y criticó a su Presidente, Mauricio Macri, "porque le puso la camiseta" del equipo argentino "a las hijas" del máximo mandatario de los Estados Unidos, George W. Bush.

"Estoy distanciado de él. Hay cosas que no me gustaron y las digo", dijo el astro, quien se mostró molesto con algunas decisiones que ha tomado últimamente Macri en la dirección del club del cual es hincha fanático.

Maradona cuestionó particularmente a Macri por la acogida que dio a las mellizas Bárbara y Jenna Bush, quienes en Noviembre pasado acudieron al estadio de Boca para ver un partido de la Liga local y fueron fotografiadas con la camiseta azul y oro.

Las hijas de Bush se situaron en el palco que habitualmente ocupa Macri, ubicado a metros del de Maradona, un enemigo declarado del Jefe de la Casa Blanca y que justo ese día lució una gorra regalada por su amigo y gobernante de Cuba, Fidel Castro.

Además, el ex Capitán de la Selección Argentina criticó el traspaso del centrocampista boquense Fernando Gago al Real Madrid español por 27 millones de dólares, al sostener que él advirtió que por el jugador "había que pagar más plata y lo vendieron igual".

"Boca tiene un campeonato menos porque Macri dejó ir a (Alfio) Basile", quien concluyó su exitoso ciclo como entrenador del equipo más popular del país en Septiembre pasado para asumir la dirección técnica de la Selección de Argentina, señaló Maradona.

"Realmente estoy un poco alejado de Boca. Estoy mucho más pendiente de los refuerzos de Argentinos (Juniors, el club argentino en el que se inició como futbolista) que de lo que pueda elegir Boca", declaró al canal de televisión TyC Sports.

Maradona fue Vicepresidente del Departamento de Futbol de Boca Juniors entre mediados de 2005 y Agosto último, cuando dejó el cargo por diferencias con Macri.  -Sigue toda la Liga Argentina en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×