';Kikín'; Fonseca fue convocado para juego de la Copa de Portugal

El delantero mexicano Francisco Fonseca, fue convocado por el técnico portugués Fernando Santos del Benfica, y podría jugar como titular en el duelo de mañana de la Copa de Portugal ante Oliveira...
 El delantero mexicano Francisco Fonseca, fue convocado por el técnico portugués Fernando Santos del Benfica, y podría jugar como titular en el duelo de mañana de la Copa de Portugal ante Oliveira do Bairro, en el Estadio de la Luz.

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Enero de 2007

  • Podría iniciar ante Oliveira do Bairro

El delantero mexicano Francisco Fonseca, fue convocado por el técnico portugués Fernando Santos del Benfica, y podría jugar como titular en el duelo de mañana de la Copa de Portugal ante Oliveira do Bairro, en el Estadio de la Luz.

"Kikín" mantiene la posibilidad de regresar al futbol mexicano tras no adaptarse al balompié portugués por las pocas oportunidades brindadas por el técnico del conjunto lisboeta, con quien sólo ha marcado un gol.

Fonseca podría saltar como titular debido a la debilidad del conjunto Oliveira do Bairro, por lo cual el técnico sólo convocó a tres delanteros, dejando fuera de la convocatoria al italiano Fabrizio Miccoli.

La principal novedad es el regreso del mediocampista Rui Costa, ausente desde la jornada cinco del campeonato luso el pasado 1 de Octubre, luego de sufrir una lesión muscular que lo alejó de la titularidad.

La lista de regresos se completa con el lateral izquierdo, el portugués Miguelito, y el mediocampista luso Petit, mientras que los ausentes por determinación técnica son el mediocampista brasileño Beto, y el delantero italiano Miccoli.

El portugués Nuno Assis comenzará a partir del duelo de mañana su suspensión por dopaje, luego de la determinación del Tribunal Arbitral de Deportes, dado a conocer ayer tras dar positivo en una prueba realizada en Diciembre de 2005.

La lista de 19 convocados para el duelo ante Oliveira do Bairro, correspondiente a la Copa de Portugal está integrada por Quim y Moreira en la portería; Nelson, Luisao, Ricardo Rocha, Léo, Anderson y Miguelito en la defensa; Petit, Katsouranis, Rui Costa, Simao,Karagounis, Joao Coimbra, Manu y Paulo Jorge en el mediocampo y adelante Nuno Gomes, "Kikín" Fonseca y Mantorras.

[ntx][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×