Fue presentado Cristian Canio como nuevo refuerzo Potro

"Vengo con muchas ganas de triunfar y de llevar al Atlante a lo más alto de la tabla y a la consecución del título", manifestó hoy el chileno Cristián Canio, refuerzo atlantista para el Torneo...
 "Vengo con muchas ganas de triunfar y de llevar al Atlante a lo más alto de la tabla y a la consecución del título", manifestó hoy el chileno Cristián Canio, refuerzo atlantista para el Torneo Clausura 2007 del futbol mexicano.

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Enero de 2007

  • Proviene de la U. de Chile

"Vengo con muchas ganas de triunfar y de llevar al Atlante a lo más alto de la tabla y a la consecución del título", manifestó hoy el chileno Cristián Canio, refuerzo atlantista para el Torneo Clausura 2007 del futbol mexicano.

El jugador andino procedente de la Universidad de Chile estuvo este viernes en el trabajo del conjunto azulgrana al que espera acoplarse lo más pronto posible para aportar su futbol al equipo y ayudarlo a conseguir grandes cosas el próximo certamen.

Canio dijo desconocer el futbol mexicano, pero que sabe de Potros de Hierro por las referencias que en su momento le dieron sus compatriotas Sebastián "Chamagol" González y Patricio "Pato" Galaz, ex jugadores atlantistas.

En entrevista posterior a la práctica de este día el jugador chileno señaló que en el 2006 Atlante no había conseguido nada, "pero para este 2007 trataremos de llegar de la mejor forma posible para lograr algo importante tanto para la Directiva como para la aficiónazulgrana".

Visiblemente cansado, "porque aunque me sentí un poco ahogado por la altura pero todo va muy bien", se definió como un jugador con entrega, gol y toque de balón, que puede contribuir para que su nuevo equipo marche bien en el Clausura 2007.

De 25 años, Canio, explicó que la Directiva atlantista lo pretendía desde hace dos torneos, cuando militaba en el O´Higgins  pero que su contratación no pudo concretarse por diversas circunstancias hasta ahora que por fin pudo fichar por el equipo.

Dijo que su principal objetivo, "es esperar que me vaya bien como a mis demás  compañeros y tratar de llevar al equipo a los primeros lugares y al título, así como aspirar a dar el salto en el futbol mexicano".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×