Vence Milán 3-2 a Juventus y gana Trofeo Luigi Berlusconi

Milán derrotó 3-2 a Juventus y se llevó el Trofeo Luigi Berlusconi, con una anotación cerca del final del encuentro del juvenil francés Willy Aubameyang, en partido disputado en el estadio San Siro.
 Milán derrotó 3-2 a Juventus y se llevó el Trofeo Luigi Berlusconi, con una anotación cerca del final del encuentro del juvenil francés Willy Aubameyang, en partido disputado en el estadio San Siro.

MEDIOTIEMPO | Agencias06 de Enero de 2007

  • Primer partido desde el descenso de la "Juve"

Milán derrotó 3-2 a Juventus y se llevó el Trofeo Luigi Berlusconi, con una anotación cerca del final del encuentro del juvenil francés Willy Aubameyang, en partido disputado en el estadio San Siro.Los goles del encuentro fueron obra del delantero italiano Filippo Inzagui al minuto 29, del mediocampista holandés Clarence Seedorf al 68 y el francés Willy Aubameyang al 86. Mientras por la "Juve" marcaron los mediocampistas el checo Pavel Nedved al 41 y el italiano Alessandro del Piero al 67.

"Rossoneros" y "Bianconeros" se enfrentaron por única vez en la temporada, debido a que la Juventus se encuentra buscando su ascenso en la Serie B, pero los visitantes demostraron que mantienen el nivel para luchar el siguiente año por el "Scudetto".

El italiano Inzagui abrió el marcador al minuto 29 y puso en ventaja al conjunto local 1-0 en la disputa del trofeo en honor a Luigi Berlusconi, padre del dueño del Milán, Silvio Berlusconi, y que se celebra en agosto, pero debido al escándalo de corrupción en el "Calcio" fue pospuesto hasta ahora.

El checo Nedved, quien no ha tenido participación con el conjunto de la "Juve" en el mes de diciembre debido a una suspensión de cinco partidos, reapareció y marcó el tanto de la igualada 1-1 al minuto 41.

Tras el descanso, el campeón del mundo con Italia en Alemania 2006, Alessandro del Piero, puso en ventaja a los visitantes 2-1 al 67, pero poco le duró el gusto a Juventus, ya que un minuto después el holandés Seedorf emparejó de nueva cuenta el marcador 2-2.

Con sólo cuatro minutos en el terreno de juego, el juvenil fránces Aubemeyang, de 19 años, anotó de cabeza un centro enviado por Andrea Pirlo y darle la victoria al conjunto local 3-2 al minuto 86 yel Trofeo Luigi Berlusconi.

Alineaciones:

Milán.- Kalac (Fiori, 46), Cafu (Simic, 46), Bonera, Maldini (Darmian, 67), Jankulovski, Gattuso, Pirlo, Brocchi (Aubameyang, 82), Seedorf, Inzaghi (Oliveira, 77), Gilardino (Gourcuff, 46). DT Ancelotti (ITA).

Juventus.- Buffon (Mirante, 81), Birindelli, Boumsong (Zebina, 42), Chiellini (Kovac, 60), Balzaretti, Palladino (Bojinov, 66), Zanetti (De Ceglie, 46), Paro, Nedved, Del Piero (Venitucci, 86), Trezeguet (Zalayeta, 46). DT Deschamps (FRA).

[ntx][Foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×